Por Omar Romero (Uno de Mendoza)
romero.omar@grupoamerica.com.ar
El uruguayense llegó a la elite del fútbol argentino y, en pocos partidos, está demostrando su valía. Conquistó su segundo gol para Independiente Rivadavia.
Nicolás Retamar está pasando por un gran momento en Independiente Rivadavia. El delantero que llegó proveniente de Ferro marcó su segundo gol en forma consecutiva en el «Bautista Gargantini». Ya le había marcado a Tigre en la derrota por 4 a 1 de local por la fecha 6 del torneo Apertura.
El atacante tras el encuentro ante Lanús contó sus sensaciones de su segundo gol con la camiseta de la Lepra y reconoció: «Estoy muy contento por el gol que me tocó convertir, a los delanteros nos da mucha confianza marcar, la alegría hubiera sido completa si hubiéramos ganado».
Dedicación especial
Nicolás Retamar tuvo una dedicatoria especial, el mismo jugador lo explicó. «Para mi novia Lucia que siempre me sigue a todos lados, cuando estaba en Ferro y convertía se los dedicaba a ella y ya quedó como cábala»
Con respecto al partido ante Lanús dio su punto de vista y opinó: «No se pudo ganar hay que seguir trabajando y dar vuelta la página. Ahora tenemos que jugar con Unión de Santa Fe otro partido de local y esperemos poder lograr los tres puntos».
Segundo partido y segundo gol
Nicolás Retamar es el segundo partido que juega como titular. Sobre lo que representa jugar en Independiente RIvadavia contó: «La verdad que desde el primer día que llegué me recibieron muy bien, estoy muy feliz de poder jugar en este club, para mí fue un paso muy importante en mi carrera».
La dupla con Sebastián Villa
Nicolás Retamar se refirió al significado de jugar con Sebastián Villa y reconoció: «Es un gran jugador para nosotros representa mucho por lo que genera en la cancha. La verdad que estoy contento de poder jugar con él y por las enseñanzas que nos da».