Para Mili Pereyra parece que no hay freno en esto de ganar. Ahora se unió a Natalia Limardo y se quedaron con el titulo del torneo disputado en la ciudad de Rojas, Buenos Aires.
Milagros Victoria Pereyra viene de un 2024 inolvidable; ganó todo lo que jugó y parece que quiere repetirlo en esta temporada. Ya fue designada para conformar el equipo argentino en los próximos mundiales en una modalidad diferente, la de Zerbin, y para eso trabaja.
Pero, para no perder el gusto, viajó junto a Natalia Limardo a jugar un torneo inter federativo que se disputó en la ciudad bonaerense de Rojas representando a su club, Sarmiento para seguir en la ola ganadora, ola que no puede transferirle a su Boca Jrs.
En las diferentes canchas de la localidad bonaerense se llevó a cabo, el pasado fin de semana, el Primer Campeonato Inter Federativo de la Modalidad Parejas para las Damas, competencia que recibió a veinte equipos que llegaron de distintos puntos del país, participando jugadoras que se han consagrado a nivel nacional e internacional.
Luego de una larga maratón de partidos el título, que se definió en la cancha del Círculo Policial -organizadora del evento-, se lo llevó la dupla del club Sarmiento de Concepción del Uruguay, que venció en la final a Juventud Unida de Magdalena por 12 a 7.
Mili y Nati, dos de larga trayectorias y muchos mundiales en su espaldas, vencieron en el cotejo a final a Lucía Roblín y Sara Ponce sin dejar duda alguna.
Desde Sarmiento
Junto a esta consagración llegó el saludo de su club, Sarmiento. Tras dar a conocer la noticia dice el informe que «Felicitamos a nuestras jugadoras por el título obtenido, a los organizados por el hermoso torneo y a los finalistas por el espectáculo brindado. SARMIENTO CAMPEÓN! Un sentimiento que no todos entienden»