MAURO QUIROGA ANOTÓ SU PRIMER GOL EN EL SAN LUIS

El uruguayense anotó su primer gol con su nueva camiseta en el Torneo Apertura de la Liga MX

Para Mauro Quiroga comenzó, en este 2020, un nuevo desafío en su carrera dado que fue adquirido por el Atlético San Luis tras su exitoso paso por el Necaxa. Mauro fue el goleador del torneo 2019 vistiendo la casaca del «Rayo».
Ahora con el San Luis está jugando su tercer partido en la Liga MX siendo locales en el Estadio «Alfonso Lastras».
El equipo dirigido por Guillermo Vázquez Mejía comenzó perdiendo dado que Javier Correa puso en ventaja al Atlas a los 19′ del primer tiempo. Mauro lo empató a los 35′ con un gran cabezazo tras asistencia de Nelson Ibáñez su compañero de dupla atacante.
Con este empate San Luis suma dos puntos producto de dos empates (1 a 1 con Juárez y Atlas, ambos de local) y una derrota (3-2 de visita ante Toluca) en este arranque de la Liga MX. El próximo miércoles el equipo de Mauro Quiroga visitará a Tijuana.
EL GOL
El primer tanto del «Comandante» en el San Luis llegó tras un centro de Nico Ibáñez que Mauro, rodeado de defensores y desde lejos, metió un cabezazo que se metió en el ángulo de Camilo Vargas quien nada pudo hacer.