LOS TALLARINES DE NANCY UN PLACER PARA OLVIDARSE DE LOS DOLORES

Gimnasia sigue trabajando en doble turnos con algunos gestos de allegados al club que merecen ser destacados.


El profesor Claudio Valderramos no afloja con los entrenamientos desde aquella fría mañana de miércoles cuando comenzó esta nueva ilusión de Gimnasia bajo las órdenes del entrenador Hugo Fontana.
Algunas prácticas de fútbol han ido haciendo un poco más aceptables los duros doble turno físico que está teniendo el plantel. La primera de ellas fue el domingo en el estadio Nuñez y en la mañana de este miércoles fue en el campo de juego del club Parque Sur donde hubo cuatro módulos de 25 minutos cada uno para que Fontana vaya teniendo mayor conocimiento de sus jugadores y vaya armando el equipo titular para el debut en Formosa.
Lo mejor estuvo en el mediodía cuando, en el Salón de Usos Múltiples (SUM) que el club posee debajo de la tribuna sur, los jugadores fueron agasajados con tallarines caseros con estofado de pollos, todo por preparado por Nancy Ríos, una fiel hincha del Lobo que agasajó a los jugadores y el plantel recibiendo el aplauso de todos. Una panacea para paliar un poco los dolores por la dura pretemporada que afronta el plantel y que tiene aún algunos días por delante.
Por la tarde la jornada se terminó en las instalaciones del Centro Recreativo Río Uruguay, en Colonia Perfección con nuevos trabajos físicos. El plantel trabajará de esta manera hasta el sábado, dado que el domingo será el primer día libre para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *