Con la llegada de Badell se completó la lista de refuerzos del Lobo. El volante ya entrenó con el equipo que dirige Hilario Bravi.
El plantel de Gimnasia ya está completo con la llegada de Maximiliano Alberto Badell el platense que llega para ocupar el lugar que deja libre Emanuel Piñón. El jugador de 2 años puede jugar como volante o delantero y ya en el doble turno de este jueves estuvo trabajando a las órdenes de Hilario Bravi.
Badell, quien comenzará en Estudiantes de La Plata, también jugó en Platense, Durazno FC de la República Oriental del Uruguay, San Telmo, Provincial Osorno de Chile, Herediano de Costa Rica, Central Córdoba de Santiago del Estero, Villa Dálmine, Defensores de Cambaceres, Guillermo Brown, Fénix, Villa San Carlos y Talleres de Remedios de Escala de donde proviene.

Maxi Badell ya entrenó con el plantel del Lobo.
Badell se suma así a Enzo Oviedo y Diego Jara, las tres incorporaciones que permite el reglamento y que Gimnasia trató de ocupar de la mejor manera y en los puestos que más necesitaba.
HABRÁ UN CUARTO REFUERZO

Etcheverry recupera a la joya del Lobo.
Ya estaba en el plantel pero puede considerarse que Agustín García sea considerado como un refuerzo para este equipo dado que no pudo jugar durante la temporada pasada por una fractura. Ya recuperado trabaja bajo las órdenes de kinesiologo Goyo Etcheverry con muchas ganas de volver.
El «Capi» jugó poco en el torneo Federal A pero cuando lo hizo fue desequilibrante y de ahí que se confía en que, cuando pueda volver, sea un gran aporte para el equipo.