En la ciudad de Olavarría se disputó el Campeonato Argentina reservado para categorías Damas Seniors. La Asociación Uruguayense fue campeón.
Esta buena ida de la Confederación y algunos allegados a las bochas de nuestra zona hicieron posible que jugadoras de +50 pudieran decir presente, volver a la competencia nacional y por eso, las hermanas Cergneux, decidieron juntarse y luego de más de 20 años volver a jugar juntas un torneo.
Mónica no jugaba bochas desde el año 2006, cuando la eligieron técnica de la selección argentina y también había dejado de entrenar, estaba totalmente retirada.
Nora hacía también muchos años que no jugaba y hace un par de años volvió a competir a nivel local y jugó dos provinciales junto a sus compañeras de Sarmiento. Y Nancy fue la que estaba más cercana a la actividad aunque también tuvo un tiempo sin competencia.

Pero cuando hay talento el juego se recupera rápidos y las hermanas Cergneux reafirmaron su palmarés ganando el campeonato argentino de Olavarría.
A las hermanas se le unió, como jugadora, Victoria Rosa, colonense que juega para Larrroque; como entrenadora Natalia Limardo, bonaerense que juega en Sarmiento y Vanesa Bouvet, otra colonense, como delegada.
Un mal comienzo
En la zona arrancaron ganándole a Santa Fe por 8 a 6 pero luego perdieron ante Córdoba por 15 a 0. Esto lo mandó al Repechaje donde comenzó la gran remontada. 13-6 a Santa Fe; 13-10 a Chajarí; 12-5 a San Luis y 12-5, en la final a las locales dirigidas por María Maíz.
Síntesis

En zona
Vs. Santa Fe 8 – 6 (terminó por tiempo).
Vs. Córdoba 0 – 15.
Repechaje
Vs. Santa Fe 13 – 6 (terminó por tiempo)
Cuartos de final
Vs. Asociación de Chajarí 13 – 10 (terminó por tiempo).
Semifinal
Vs. San Luis 12 – 5 (terminó por tiempo).
Final
Vs. Asociación de Olavarría, 12 – 5 (terminó por tiempo).