JUVENTUD UNIDA SE QUEDÓ EN LOS PENALES, ¿VENDRÁN ALGUNOS JUGADORES AL LOBO?

El estadio «De los Eucaliptus» en la vecina localidad de Gualeguaychú vio la definición de la serie final de la Región Litoral Sur donde los penales fueron los que decidieron la suerte de uno y otros.

Empate en Rafaela y nuevo empate en la revancha por lo que los penales decidieron que Ben Hur se quede con el triunfo por 5 a 4 y el título de la Región Litoral Sur.
En la calurosa noche de la ciudad del sur entrerriano, la visita se puso en ventaja a los 29′ del primer tiempo por intermedio de Leandro Sola.
De ahí en más Juventud se fue con todo en busca del empate; con mas ganas que ideas le costaba llegar hasta el arco defendido por Matías Astrada.
Juventud empujaba pero sin crearle demasiado peligro a la visita. Con el tiempo cumplido Joaquín Molina desperdició una gran oportunidad y mantuvo con vida a Juventud.
En tiempo de adición una mano en el área le posibilitó al local llegar al empate. Penal que Fraco Lonardi se encargó de pasar por caja para cobrarlo.
Ese final fue bastante caliente y fueron tres los expulsados, Britos y Trejo del local y el ex Gimnasia, Marcos Rouzier de la visita.
Llegaron los penales, Ben Hur no falló en sus disparos y Jorge Rossi estrelló el suyo en el travesao para que el festejo de vaya para Rafaela que ahora definirá, uno de los cuatro ascensos, con Desamparados de San Juan a jugarse en Pergamino.

¿Llegan al Lobo?

En estos tiempos mucho se ha hablado de los jugadores de Juventud Unida que podrían llegar al Lobo una vez que el equipo de Gualeguaychú finalice su participación en el Torneo Regional Amateur.
Sergio Olano y Jorge Rossi serían los jugadores apuntados por la dirigencia del Lobo y, tras la ida de Leonel López, no serían extraño que también se busque a Nicolás Trejo, el muy buen lateral de Juventud. Las próximas horas serán fundamentales para tener un panorama más claro al respecto.

(Foto diario El Argentino de Gchú.)