JUECES DE FADER Y UN ASADO PARA FESTEJAR EL REENCUENTRO

Cada torneo nacional o evento como este Gran Prix sirve para que los jueces de FADER se reúnan y ese reencuentro se festejó con una asado.

En nota anterior, bajo el título de «un aplauso para los jueces» dábamos cuenta del muy buen trabajo que están realizando los jueces de FADER en este Gran Prix del Mercosur. Para festejar eso y principalmente el reencuentro, se reunieron, en la noche del miércoles en la casa de la «Promotora» Lucrecia Minetto, para compartir un asado.
Ahí el que se llevó todos los aplausos fue Iván Alanis, el profe de Crespo, encargado de la parrilla. En un alto del control de la prueba de lanzamiento del disco que realizaba junto a María Marta Giacopuzzi, nos contaba que «hasta picada les hice y el asado estaba espectacular», algo que fue corroborado por varios asistentes a la reunión.

Iván Alanís, el profe que además de ser muy buen juez, se lució en la parrilla.

Después, de la serie de rumores acerca «del riego» del asado, como medio serio no nos podemos hacer cargo. Además, en la foto que nos envió Patricia Lescano, se ven pocas botellas de alcohol vacías aunque son profesores y saben como cuidarse. Por eso sólo destacamos la buena onda existentes entre todos y el buen trabajo que realizan. Pese a las acusaciones mutuas, hoy a las 7:00 estaban todos firmes para seguir en sus funciones.