JUAN MANUEL GÓMEZ, El CENTRAL QUE NUNCA TE VA A FALLAR

Fiel a lo que es su costumbre, JM Gómez marcó para Almagro en un partido clave de octavos de final ante Defensores de Barrio Nébel por la Copa Entre Ríos.

Conocimos a Juan Gómez cuando era muy chico jugando para la local de Gimnasia donde rendía muy bien en la competencia local pero pocas veces se lo tuvo en cuenta para subir al Torneo Federal A porque se lo consideraba de “baja estatura” para ser central en esa categoría.
Pero cuando tuvo su oportunidad no la desaprovechó y recordamos un partido donde tuvo que defender a un nueve grandote, peleador ante el cual no se le achicó nunca y terminó ganando, tanto de abajo como de arriba.


Juan es una garantía para el técnico que lo tenga en sus filas; es “de enojo fácil” ante lo que considera una injusticia. Pocas veces les hemos visto partidos flojos y sí muchos siendo figura y anotando en el arco contrario.
Estuvo en Lanús donde fue un gran central en el equipo de Marcelo Reynoso pero se fue cuando llegaron algunos jugadores de renombre de refuerzos. Recaló en Almagro y de la mano de Roberto Demus parece haber encontrado su lugar y seguro que le rendirá mucho.

(Fotos Delfina Vilagra)