Dos tiempos de 35 minutos cada uno jugaron Gimnasia y el Deportivo Achirense en un atractivo amistoso en el estadio Núñez. Ganó el Lobo 4 a 1.
Luego de un largo tiempo el Lobo de Norberto Acosta jugó un partido amistoso para ir viendo cuando le toque ser visitante por la Reválida 3 del Torneo Federal. En la agradable tarde del miércoles el estadio Núñez recibió a Gimnasia que participa del Torneo Federal A y el Deportivo Achirense quien ganó la primera fase de la Liga Regional Amateur.
El primer tiempo fue bastante parejo aunque las mejores posibilidades estuvieron de parte del local. Una doble situación de gol que desperdiciaron entre Fornillo y Umpiérrez además de un gran remate de Leguizamón que devolvió el travesaño, marcaban el mejor momento del Lobo.
Sin embargo fue la visita el que se puso en ventaja; desconcentración y una dudosa posición de arranque de Lautaro Soto, habilitado por el cuestionado árbitro Marcelo Quinteros, terminó en un fuerte remate para vencer a Crussat.
Enseguida, una gran jugada colectiva del Lobo, con muchos toques y paredes en velocidad culminó con Juan Manuel Ferreyra picando la pelota ante la salida del uno visitante. 1 a 1 para los primeros 35 minutos.
Para esta etapa Acosta mostró lo que seguramente presentará el 28 de abril cuando le toque ser visitante por la Reválida 3. Emilio Crussat; Leonel López, Jonathan Benítez (en lugar de Bernay quien llegó a cinco amarillas), Nicolás Torres y Agustín Griego; Cristian Fornillo, Gonzalo Rodríguez (ahi jugaría Maxi Rodríguez), Pablo Vercellino y Juan Manuel Ferreyra; Luciano Leguizamón y Sergio Umpiérrez.
Todo para el Lobo
En el complemento todo fue de Gimnasia que manejó la pelota a voluntad y amplió las cifras a 4 merced a dos goles de Pablo Vercellino y el restante de Franco González, apenas ingresado.
Después llegaron numerosos cambios en la visita mientras que, en Gimnasia, ingresaron Martín Góngora, Ricardo Bernay, Ignacio Rondoni, Agustín Domenez, Gerónimo Quintana y Franco González por Crussat, Torres, Griego, Fornillo, Vercellino y Umpiérrez, respectivamente.