El Lobo que viene de ganar en Lincoln debutará como local; será este domingo desde las 15:30 recibiendo a Defensores Belgrano de Villa Ramallo.
Para este partido a jugarse el domingo desde las 15:30, horario que pidió el Lobo dado que el Consejo Federal lo había diagramado para las 16:00; ya se designaron los árbitros estando el sanjuanino Pablo Federico Núñez como principal.
Siempre se ha dicho que ganar trae tranquilidad para el trabajo de la semana y podemos agregar que también para la forma de encarar los partidos; Gimnasia -como aconteció todo el año pasado y parte del 2023- no tendrá que salir desesperado para ganar su partido dado que era lo que se necesitaba. Sabemos que este equipo saldrá en busca del triunfo pero hay posibilidad de manejar los tiempos y el ritmo del partido. Sobre el equipo no hay novedades pero aquello de que «equipo que gana no se cambia» puede hacerse realidad si no hay lesionados en los once del domingo.
Defensores Belgrano viene de igualar 1 a 1 como visitante de 9 de Julio y el técnico Silvio Iuvalé no podrá contar en el «Núñez» con el volante central Jesús Camaño, expulsado en 9 de Julio.
Las entradas
Para este debut de Gimnasia como local en el Torneo Federal A, se han puesto nuevos valores en los precios que regirán en ventanilla; el detalle es el siguiente:

Debuta el Streaming
Para esta temporada Gimnasia incorpora el streaming a sus partidos; una nueva forma de recaudar. Desde las 15:15 se podrán conectar al link que compartirá el club. A un valor de $12.000 se podrán seguir este partido con los relatos de Ricardo Ariel Besel y los comentarios del ex volante del Lobo, Fabio Edgardo Boujón.

Programa
GIMNASIA Y ESGRIMA vs. DEFENSORES BELGRANO (VR)
Hora de comienzo: 15:30
Árbitro: Pablo Federico Núñez (San Juan)
Asistentes: Marcelo Gabriel González (San Juan) y Hernán Salado Paz (Tucumán)
Cuarto árbitro: Jesús Allegue (San Juan)
Cancha: estadio «Manuel y Ramón Núñez»
Los otros partidos
Domingo
16:00: Independiente (Chivilcoy) vs. El Linqueño
Árbitro: Juan Ignacio Nebbietti (Río Colorado)
16:30: Douglas Haig vs. Gimnasia y Esgrima (Chivilcoy)
Árbitro: José Díaz (Villa Mercedes)
19:30: Ben Hur vs. Sp. Belgrano
Árbitro: Luis Damián Martínez (San Rafael)
Miercoles 26
21:00: Sportivo Las Parejas vs. 9 de Julio
Árbitro: Guillermo Adrián González (Resistencia)