Están entrenando desde hace un tiempo y volverán en el Circuito Libres de este fin de semana.
Germán Faure y Pablo Tegli son los jugadores más importantes con lo que ha contado el padel uruguayense en esta última temporada. Durante bastante tiempo han sido los únicos que se han destacado en torneos importantes aunque raramente jugando juntos.
Torneos de la Asociación Jugadores Profesionales de Padel (AJPP) o los disputados en Brasil o la República Oriental del Uruguay los vieron triunfadores aunque no jugando juntos.
Tras varios años vuelven a unir sus caminos y ya se preparan para nuevos desafíos y el primero está a la vuelta de la esquina y es la tercera fecha del Circuito Categoría Libre a disputarse en el complejo Santa Catarina en la entrada a Colón.

Esta unión, junto a la Toto Di Zeo-Franco Montañana, ganadores del último provincial de segunda categoría, puede convertir a nuestra ciudad con una fuerte representación en el nivel provincial además de los juveniles que vienen surgiendo.
En la mañana de este viernes Germán y Pablo estuvieron entrenando en el complejo Locos x el Padel de Celo Argachá y Nacho Maresca buscando la puesta a punto final pensando en el torneo del fin de semana.

Germán ha tenido continuidad en la competencia y Pablo vuelve luego de un impasse aunque, a los dos se los pudo ver muy bien en la práctica que realizaron en Locos.
Es intención de ambos iniciar el camino como pareja esperando que se abra la posibilidad de jugar en más torneos para así tener mayor competencia.