FRAN BORDA JUGARÁ EL FEDERAL PARA EL LINQUEÑO

Haber jugado en Rivadavia de Lincoln le abrió las puertas para que el técnico de EL Linqueño se fije en él para jugar el Federal A.

Jugar el torneo Regional Amateur trae sus beneficios para los jugadores; además de ocupar el tiempo libre tras terminar su temporada en el Federal A, poder mostrarse para tener mejor oportunidades.
Algo de eso ocurrió con Francisco Borda, el delantero del Lobo, que nos cuenta «Me fue muy bien jugando en Rivadavia, mejor de lo que esperaba.. Fui con muchas ganas, el cambiar de aire me ayudó mucho. La gente allá me trató muy bien y recuperé la confianza dentro de la cancha, lo que llevo a qué vuelva al gol… A pesar de no haber conseguido el objetivo grupal, en lo personal pude volver a encontrarme conmigo mismo. Y me quedo con e premio de haber crecido como persona y como delantero. Fue una alegría muy grande haber sido el goleador del equipo».


Con Rivadavia, Francisco nos cuenta que «llegamos hasta semifinales donde empatamos con Defensores de Salto, 1-1 en la ida y perdimos 1-0 en la vuelta. Pero, haber terminado un gran torneo con Rivadavia, me abrió puertas».

Llega El Linqueño

Nos sigue contando Francisco que «los dirigentes de Gimnasia se han comunicado para que renueve y juegue este año en el Federal A pero ya estaba muy decidido a seguir creciendo en otro lado, apostar a esta nueva propuesta»
Dice Francisco que «el propio entrenador de El Linqueño, Maxi Antonelli, se contactó conmigo y arreglé para ir a ese equipo«.
Sobre Gimnasia sostiene «me gustaría haberle dado más a Gimnasia pero, el fútbol da muchas vueltas, quizás algún día tenga esa vuelta que tanto anhelo»