ESTE VIERNES ARRANCA LA SEGUNDA CON EL CLÁSICO ALMAGRO-PARQUE

El Torneo Apertura»Raúl Arturo Marín»tendrá este fin de semana su segunda fecha con partido a jugarse este viernes con el clásico barrial más importante de la zona, el sábado y el lunes,

Cuando el lunes salió la progamación de esta segunda fecha con algunos partidos el domingo, entre ellos el clásico Almagro-Parque Sur lo veíamos como improbable dado que ese día debuta de local Gimnasia en el Federal A y seguramente lo hará con el programa «Tribuna Segura» (implementa controles sobre personas con restricciones de acceso a los estadios de fútbol y pedidos de captura individualizados a través de su número de documento nacional de identidad lo que demanda mucha policía) y de ahí que era complicado que se puedan desarrollar otros partidos.
Así fue, la Policía local sostuvo que no podía haber otros partidos en la ciudad ese día y por eso se tuvo que rearmar la fecha.

Arranca con Almagro-Parque

La misma comenzará este viernes con un partido excluyente; en el estadio «Núñez», Almagro estará recibiendo a Parque Sur en el clásico barrial más importante y convocante de la zona.
El equipo de Roberto Demus perdió en el debut ante Lanús e irá por la revancha. Parque Sur, en tanto, venció por 1 a 0 a Agrario Rocamora y ahora, el equipo de Martín Pinilla querrá ganar este fundamental partido. Para ambos partido muy importante; es cierto que otorga tres puntos al ganador como todos pero ganarle al clásico rival tiene otro valor y da un empujón anímico para lo que viene.

Tres el sábado

El sábado habrá tres partidos; uno será en el «Cacho Andrilli» de Rivadavia con el equipo de Pablo Ballay recibiendo a Gimnasia de Angel Gómez. El Tricolor empató en el debut y el Lobo venció a Engranaje. En Colonia Elía el CACE recibirá la visita del campeón-defensor, María Auxiiadora y en el «Simón Luciano Plazaola», el equipo de Omar López irá por su primer triunfo al recibir a Los Gorilas.

Dos para el lunes

El resto de la fecha se jugará el lunes aprovechando el feriado por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia. Engranaje irá por la recuperación ante Lanús y La China recibirá a Agrario Rocamora en cancha de Atlético.

Programa

Viernes
– Cancha de Gimnasia
ALMAGRO vs. PARQUE SUR
Tercera: 19:00 y Primera: 21:00.

Sábado
– Cancha de Atlético Colonia Elía
ATLÉTICO COLONIA ELIA vs. MARÍA AUXILIADORA
Tercera: 18:30 y Primera: 20:30.
– Cancha de Rivadavia
RIVADAVIA vs. GIMNASIA Y ESGRIMA
Tercera: 15:00 y Primera: 17:00.
– Cancha de Atlético Uruguay
ATLÉTICO URUGUAY vs. LOS GORILAS
Tercera: 15:00 y Primera: 17:00.

Lunes
– Cancha de Engranaje
ENGRANAJE vs. LANÚS
Tercera: 14:30 y Primera: 16:30.
– Cancha de Atlético Uruguay
LA CHINA vs. AGRARIO ROCAMORA
Tercera: 15:00 y Primera: 17:00.

(Foto gentileza Ale Osuna)