ESPERANZADOR ARRANQUE DE MAXI VIVOT CON EL RUS MED TEAM

Arrancó el TC Mouras con un buen debut de Maxi Vivot en su nuevo equipo.

El autódromo «Roberto José Mouras» de La Plata fue el escenario donde el TC Mouras y su telonera, el TC Pista Mouras, dieron comienzo a la temporada 2022 con el uruguayense Maxi Vivot debutando con una Dodge del RUS Med Team, su nuevo equipo.
Y el debut deja abierta la puerta a la esperanza de poder tener un gran año porque Maxi fue de menos a más para terminar la fecha con el cuarto puesto en la primera final del año.
El uruguayense fue 10º en las pruebas de clasificación lo que lo mandaba a largar 5º en la segunda serie de la mañana de hoy donde, en las 5 vueltas que se corren, logró ganar una posición para llegar cuarto para ubicarse en el cajón 7 de la final.
E tan sólo 7 vueltas de la final Maxi ya estaba quinto y con buen ritmo en su Dodge. Después, un trompo, relegó a Franco Deambrosi que venía segundo y maxi se acomodó cuarto para completar las 18 vueltas pactadas con tranquilidad para sumar buenos puntos que le permiten estar cuartos en el campeonato.
Teniendo en cuenta que es la primera vez que se sube a la Dodge, que se trata de un equipo nuevo, todo lo que pasó este fin de semana es más que bueno.

Debut y triunfo
El ganador de esta primera fecha fue el piloto de Viedma, Joaquín Ochoa, con el Ford Catalán Magni Motorsport quien tuvo un soñado debut en la categoría ganando su primera final. Tomás Brezzo (Chevrolet) y Rudi Bundziak (Chevrolet) completaron el podio

Otra en La Plata
La segunda fecha de este torneo se disputará el fin de semana del 5 y 6 de febrero, en La Plata.