EN MARÍA GRANDE TERMINÓ LA GRAN CAMPAÑA DEL GRANA

No pudo ser para el Grana, Atlético María Grande le volvió a ganar y lo eliminó de su primer Copa Entre Ríos en la que llegó hasta semifinales.

La ilusión de Lanús y de la enorme hinchada del Grana tuvo su fin en María Grande, donde Atlético le volvió a ganar para definir la serie a su favor por 5 a 3 en el global pero nada puede empañar esta enorme campaña que realizó el equipo de Marcelo Reynoso.
No fue bueno el arbitraje de Edgardo Teles Triunfo; fue muy largo el viaje y volver a jugar en una cancha pesada fueron atenuantes pero Lanús no debe quedarse en eso; sabemos lo que pasa con los arbitrajes en nuestro país, desde la primera división para abajo. Lanús debe estar feliz por el campañón realizado, por lo que vienen hacer desde unos años en la competencia local y que de seguir en esta senda los grandes éxitos pronto llegarán.
El Grana deberá sentirse feliz por el apoyo que tuvo a lo largo del torneo y que muchos hinchas de otros clubes deseaban que le vaya bien y eso es un triunfo más.
Habrá que ver qué jugadores de este plantel le queda para la competencia local pero, por lo pronto ya sumó a Joaquín Rodríguez, el «Pinky» que puede darle un salto de calidad.
De nada vale llorar sobre la leche derramada, hay que seguir en esta senda que es la que lo va a llevar a éxito. Lanús se ha convertido en un referente del fútbol uruguayense y esta semifinal de Copa Entre Ríos así lo confirma.

Síntesis

Cancha: estadio «Conrado Schamle» (María Grande)
ATLÉTICO MARÍA GRANDE 2 – LANÚS 1
Global: Atlético María Grande 5-3
Goles: Leandro Figueroa y Diego López (AMG) y Franco González (L).
Árbitro: Edgardo Teles Triunfo (Gualeguaychú).
Asistentes: Ariel Gibaub y Maximiliano Canti.
Cuarto árbitro: Lautaro Pralong.

(Fotos Delfina Villagra)