El Rally Entrerriano disputó la primera fecha del torneo «Rio Uruguay Seguros».
El recordado José Etchepare fue uno de los destacados pilotos del rally de nuestra ciudad y este apellido fue protagonista en el arranque del rally entrerriano que, por los caminos de estancia Grande, en el norte entrerriano disputó la primera fecha del calendario del torneo «Rio Uruguay Seguros» que se corrió el domingo dado que la lluvia del sábado frustró esa etapa.
Los Etchepare brillaron en esta fecha dado que Rodrigo y Prospero Etchepare fueron segundos en la Clase Mayor con un muy rendidor VW Gol Trend. En tanto que Francisco Etchepare, navegado por Martín Baucero, fue el ganador de la Clase N7.

EL RESUMEN
De acuerdo a lo que informa Rally Entrerriano esto fue lo que ocurrió clase por clase.
Clase A6
En la clase mayor Guillermo Pitón y Juan Capurro marcaron el ritmo durante todo el día dejando en segundo lugar a Rodrigo y Prospero Etchepare y terceros terminaron Víctor Romagnoli y Santiago Lambert. Siete fueron las maquinas en carrera.
Clase N7
Francisco Etchepare y Martín Bucero se las arreglaron para ser los más veloces entre los 14 autos de la clase, sobre los caminos arenosos de la carrera llevándose los puntos y dejando en segundo lugar a Ramiro Melchiori y Agustín Kablan, mientras que terceros fueron Cristian D’Elia y Pablo Bohl.
Clase N7 Light
Los hermanos Mario y Emilio Secchi ganaron la clase que tuvo ocho maquinas en carrera. Segundos fueron Cesar Martínez y Jorge Cañete y en tercer lugar culminaron Héctor Capeletti y Néstor Baccon.
Clase N9
Con ocho autos en la clase se dio una buena lucha y quienes se quedaron al final con los puntos gordos fueron Yamil Dubs y Pablo Mistretta que se impusieron sobre Jorge Suñer y Javier Taboada. En tanto que erceros fueron Alejandro George y Pablo Odiard.
Clase N9 Light
En la clase Menor habían largado cuatro autos de los que al final pudieron llegar Ismael Casse y Pablo Riquelme primeros y Alejo e Italo Cabrera segundos.
La próxima carrera del Rally Entrerriano será entre los días 23 y 25 de abril.
(Fotos gentileza Enrique Rodríguez, de Deportes Villa Adela, que en esta ocasión dejó el atletismo y se metió un poco en el rally).