El gimnasio del club Racing albergó los partidos definitorios de cada una de las categorías.
En el estadio «Antonio Domingo Giusto» de Racing Club de Gualeguaychú se puso punto final a la edición 2022 del Maxi Básquetbol «Costa del Uruguay» con partidos que definieron cada una de las categorías en las que se juega.
Pese al casi nulo apoyo con que se cuenta este grupo de chicas se las ingenia para tener una Liga que compite con seriedad más allá de las amistades que se forman y que queda reflejada en cada fecha. En esta jornada también hubo reunión de delegdos donde se delineó la actividad para la próxima temporada.
Las campeonas
La jornada del domingo comenzó con el partido por el tercer puesto de las +50 donde Las Trico dieron cuenta de Juventud ganándole por 39 a 27. Luego fue el turno de la final con triunfo de Rocamora sobre Las Iguanas con fácil triunfo de las Rojas por 61 a 37.
Después fue el turno de los partidos de las +40. Por el tercer puesto festejaron las chicas de Zaninetti al ganarle a Las Trico por 37 a 33, Después hubo revancha de Juventud ante Rocamora que es había ganando la final en la temporada pasada. Las de Gualeguaychú ganaron por 43 a 38.
El cierre fue para la categoría+30 con BH quedándose con el tercer puesto al vencer a Neptuna por 53 a 43. Y en la final Drink Team festejó el título al derrotar a Las Trico por 36 a 26.
RESULTADOS

+50
Tercer puesto: Juventud 27 – Las Trico 39.
Final: Rocamora 61 – Las Iguanas 37.
Posiciones finales
1- Rocamora
2- Las Iguanas
3- Las Trico
4- Juventud

+40
Tercer puesto: Zaninetti 37 – Las Trico 33.
Final: Rocamora 38 – Juventud 43
Posiciones finales
1- Juventud
2- Rocamora
3- Zaninetti
4- Las Trico
+30
Tercer puesto: BH 53 – Neptunia 43
Final: Las Trico 26 – Drink Team 36.
Posiciones finales
1- Drink Team
2- La Trico
3- BH
4- Neptunia
