EL JUEVES ARRANCA EL CLAUSURA CON EL CACE DUDANDO

Este jueves, con Atlético-Lanús dará comienzo el Torneo Clausura que otra vez tiene al Atlético Colonia Elía con dudas de participar.

El Torneo Clausura 2019 ” Reynaldo Squivo” fue programado para que comience esta semana con la primera fecha desdoblada en tres días pero, tal como ocurriera en el Apertura, con el Atlético Colonia Elía poniendo en dudas su participación.
El arranque del certamen será el jueves por la noche, cuando Atlético Uruguay reciba a Lanús en el Simón Luciano Plazaola desde las 21:00. Por su parte los juegos de las categorías que comúnmente hacen de preliminar a la primera irán el sábado.
El Decano solicitó adelantar su partido debido a que el próximo domingo viajará a Maciá para medirse con Martín Fierro por la 5ª Fecha de la Copa Entre Ríos, jugándose gran parte de la posibilidad de clasificación.
Otro que adelantará su partido es María Auxiliadora, que el sábado será local de Almagro desde las 15:30. El Rojo de la Parroquia también tendrá participación por el Toreo Provincial el domingo, recibiendo en Los Olivos a Ramsar Juniors de Basavilbaso, en lo que será su despedida de la competencia.
El resto de los partidos se jugarán el domingo en el horario central de las 15:30. En el Núñez, Gimnasia recibiría a Atlético Colonia Elía; Agrario Rocamora será local de Parque Sur en Los Ceibos y en el “Cacho Andrilli” Rivadavia a Engranaje.
Reunión con el CACE
Dirigentes del CACE estuvieron presentes en el Salón de reuniones “Juan Antonio Sansoni” de la Liga para manifestar su descontento con las últimas resoluciones tomadas por el Tribunal de Penas. Puntualmente señalaron al respecto que los articulados reglamentarios aplicados en las mismas no son consecuentes con las descripciones de los hechos en los informes arbitrales. Por tal motivo, expresaron los dirigentes Colonia Elía, se ven perjudicados sobremanera en lo económico respecto de las multas aplicadas. Sumado esto a los inconvenientes institucionales que fueron de público conocimiento y pusieron en riesgo su participación en el Apertura, es que evalúan nuevamente dejar de participar en los certámenes oficiales.
Finalmente se concretó una reunión entre los Directivos del CACE y el Tribunal de Penas para este miércoles a las 17:00 con el objeto de poder despejar todas las dudas respecto de las últimas sanciones, evaluar posibilidades de quitar las multas por los motivos que ellos exponen y creen que las mismas son injustificadas y luego avaluar si arrancan o no el torneo.
Programa
Jueves
– Cancha: Atlético Uruguay

Atlético Uruguay vs. Lanús
21:00: 1ª División
Sábado
Cancha: María Auxiliadora
María Auxiliadora vs. Almagro
10:30: Veteranos; 12:00: 4ª División; 13:30: 3ª División y 15:30: 1ª División.
– Cancha: Atlético Uruguay
Atlético Uruguay vs. Lanús
12:30: 4ª División; 14:00: 3ª División y 15:30 Veteranos (a confirmar)
Domingo
– Cancha: Gimnasia

Gimnasia vs. Atlético Colonia Elía
11:00: Veteranos; 12:15: 3ª División; 14:00: 4ª División y 15:30: 1ª División.
Cancha: Rivadavia
Rivadavia vs. Engranaje
12:00: 4ª División; 13:30: 3ª División y 15:30: 1ª División.
– Cancha: Agrario Rocamora
Agrario Rocamora vs. Parque Sur
9:30: Veteranos San José vs. La China; 10:30: Veteranos; 12:00: 4ª División; 13:30: 3ª División y 15:30: 1ª División

(Datos y fotos Prensa de la Liga)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *