EL AUTÓDROMO LOCAL TENDRÁ SU ÓVALO PARA MOTOS

La Comisión Autódromo no para de crecer buscando muchas opciones para tener una amplia actividad.

El autódromo local no deja de crecer y su Comisión de trabajar y ofrecer alternativas para las muchas actividades que ahí se realizan y a la espera de que vuelva la competencia a su normalidad para tener «ruido» casi todos los fines de semana.
La nueva opción se dio apenas terminadas las pruebas libres del pasado fin de semana, las segundas desde que se habilitaron tras la cuarentena, ya que las máquinas pesadas ingresaron al circuito para trabajar en el trazado de tierra y se dio comienzo al nuevo proyecto de lo que será un óvalo en tierra compactada que pretende atraer motociclismo de velocidad sentando un precedente único en la provincia.
El mismo está emplazado frente a la torre de control, a un lado de la recta principal de la pista asfaltada y sus características son dos rectas de 120 metros cada una con una longitud total de unos 500 metros además de tener un buen ancho de pista lo que lo va a transformar en un atractivo dibujo.

El enduro también tendría su lugar
De acuerdo a lo que informa Andrés Fleitas de Prensa del Autódromo, una vez finalizada la obra que avanza rápidamente, el lugar donde ahora está emplazado el motódromo, en el sector público de la curva 1, se podría montar un circuito para albergar competencias de la modalidad enduro o enduro cross.
En el Proyecto trabajan Adrián Rodriguez y familia, Guillermo y Bruno Cueno además de personal de la Comisión Autódromo, con el presidente Julián Forclaz a la cabeza