Rafael Antonio Ríos es nuevo jugador de Sol de Mayo de Viedma. Hoy arregló su situación y el viernes estará viajando.
El Club Social y Deportivo Sol de Mayo de Viedma, la capital de Río Negro, cambió su técnico; ya no tiene nada que ver Diego Galván y, en su lugar, asumió Juan Alfonsín quien, de inmediato, comenzó a armar el plantel para la próxima edición del Torneo Federal A que arranca el 16 de marzo.
Uno de los jugadores que buscó fue el uruguayense Rafael Antonio Ríos quien tenía otras ofertas y de ahí que se demoró un poco su contratación pero, esta tarde, nos dijo que «Confirmado, me voy a Sol de Mayo. Recién hablé con el presidente (Adán Valdebenito) y ya cerramos todo».
Con relación a cuando estaría viajando nos cuenta «Chuky» que «el viernes estará viajando a Viedma para, de inmediato, sumarme al trabajo del equipo».
Rafael Antonio Ríos jugó en las últimas temporadas para Defensores de Pronunciamiento y luego emigró a Jujuy para jugar el Torneo Regional Amateur para Altos Hornos Zapla.
Es una pena que no haya podido arreglar con Gimnasia y más ahora que se quedaron sin lateral derecho por la ida de Leonel López al Deportivo Rincón. Pero como nos dijo el jugador «al Lobo era mi prioridad siempre, es mi segunda casa; en la que estuvo por 7 años, un cariño enorme al club y a todo lo que lo rodea, pero cosas del destino o alguien no me quiere dentro del club, no se volvieron a comunicar nunca más». No lo hicieron y Chuky Ríos un jugador al que no le sobra mucha técnica pero le sobra entrega, que se juega por la camiseta, estará jugando para Sol del Mayo.