BUENA CLINICA DE LA LEONA AGUSTINA GORZELANY EN EL SINTÉTICO MUNICIPAL

Una de las goleadoras y referente de Las Leonas estuvo en el sintético municipal dando una clínica para los jugadores locales.

Agustina Gorzelany es una histórica jugadora de Las Leonas pese a tener solo 28 años ya suma más de 100 partidos internacionales; estuvo en nuestra ciudad para, en el Sintético Municipal, para dar una clínica para jugadores y jugadoras de nuestra ciudad y la zona.
La misma que tuvo a @hockeysoul.cdu, clínica Beego de Agustina y el República de Italia @hockeytano como anfitriones y la colaboración de la Dirección de Deportes, fue todo un éxito con la presencia de «Gorze» y si los que fueron prestaron atención a sus indicaciones seguro progresarán mucho en el deporte.


Agustina @agusgorze debutó en el seleccionado argentino a principios del 2017 y desde entonces jugó 116 partidos internacionales con la camiseta argentina, y con 28 años, es una de las referentes y goleadora actual de Las Leonas.
La defensora oriunda de Club San Martín, perfeccionó su arrastrada durante muchos años, y todo el trabajo y dedicación se puede ver reflejado no solo en los números, sino también en la pantalla cada vez que ejecuta un córner corto. Lleva conquistado 71 goles en el nivel internacional y «la arrastrada» es su arma predilecta para llegar al gol.

Hija de un héroe de Malvinas

Surgida en el Club San Martín, uno de los secretos que forjaron su personalidad dentro de la cancha es la influencia directa de su padre, Alejandro Gorzelany. “Soy hija de un héroe de la Argentina. Mi papá fue a la guerra y dejó todo por nuestro país. ¿Cómo no voy a pelear la última pelota como si fuera la última?”, había dicho hace un tiempo en una entrevista con CNN Radio. En su perfil de Instagram se pueden apreciar varios posteos dedicados a su padre y contando la historia detrás de quien viajó a Malvinas en 1982. Con tan sólo 1,60 m de estatura muestra toda su garra a la hora de jugar.