Desde este viernes los aspirantes a ser boxeadores o tener un entrenamiento diferente, tienen un nuevo lugar.
El boxeo uruguayense tiene un nuevo escenario para todos aquellos aficionados que deseen sumarse a estos entrenamientos que son muy bien considerados para un muy buen mantenimiento físico o dedicarse de lleno a este deporte.
La Escuela de Boxeo y la Escuela «El Toro» se han unido para abrir una nueva sede para los que deseen sumarse a esta actividad, ya sea para participar de clases recreativas o las competitivas.
La Escuela de Boxeo está conformada por los profesores Daniel Olivera, quien es técnico de boxeo y como púgil fue campeón entrerriano en dos oportunidades y Roberto Obispo; además cuenta con la boxeadora Luna Palma quien forma parte del staff de la Escuela de Boxeo para continuar con su preparación pensando en la vuelta a la competencia.
Junto a ellos está Gabi Tonelotto, de la Escuela de Boxeo «El Toro» quien cumple la doble función de boxeador y entrenador. Gabi, además, tiene su propia Escuela de Boxeo «El Toro» en el bulevar Yrigoyen y Millán.

Daniel Olivera, Luna Palma y Roberto Obispo en la nueva escuela.
LOS DATOS
La nueva Escuela se ubica en Artusi 1171 y se dictan clases tanto de mañana como de tarde. Los interesados en inscribirse o recabar mayores datos pueden hacerlo llamando al celular 3442-674718 de Luna.
Este viernes la Escuela fue visitada por la gente de la Dirección de Deportes para habilitarla cumpliendo con el protocolo que se exige para ello por lo que ya está lista para recibir alumnos.
Recordemos que la otra Escuela, la de Gabi Tonelotto que se denomina Escuela de Boxeo «El Toro» funciona en el local de Bulevar Yrigoyen y Millán,

La nueva Escuela ya entrena. Ayer fue habilitada.