BERE CARREÓN CUMPLIENDO EL SUEÑO DE JUGAR EN «SU» CLUB

La uruguayense, hija de Carlos Carreón y Nanci Roa, dejó River y se fue para Boca. Tras algunas pruebas firmó su ficha y ya es jugador del club que ama y  que preside Juan Román Riquelme.

Berenice Carreón cumplió su sueño y firmó a ficha para jugar en Boca Juniors, el club que ama desde siempre. Esta enorme jugadora que comenzó con sus primeros palotes en el complejo Apolo y luego en esa inagotable cantera que es Don Bosco tuvo oportunidad de jugar para River Plate pero eso no era lo que ella quería.

La «Pola»  Espíndola la entrenadora que tiene Bere en Boca.

Al «Millo» llegó con su amiga Jazmín Bertti pero «le tiraba la camiseta» y un día decidió irse a probar al club de La Ribera y luego de algunas pruebas su entrenadora, la «Pola» (Noelia Espíndola), decidió que esa volante, hija de un tenista, tenía muchas condiciones y era una muy buena opción para el plantel sub14 del Xeneixe pese a su tan sólo 12 años. Y Bere firmó su ficha para ser finalmente jugadora de Boca Juniors.

Feliz por estar en Boca

Bere salía esta mañana de entrenar donde su equipo jugó un amistoso con un equipo de varones de Boca Juniors y nos contaba que sus jugadores preferidos son «Juan Román Riquelme y el uruguayo Federico Valverde, del Real Madrid», ambos jugadores de mucho talento que seguramente sueña con imitar. «Aunque también admiro a Nicolás Figal», el defensor del equipo que dirige Fernando Gago.
Bere está feliz de poder vivir esta historia en el club del que es hincha desde siempre. Siempre quiso ser futbolista pero quería hacerlo donde se sintiera feliz por eso eligió salir de River Plate donde ya se había ganador un lugar y probar suerte en Boca, «su» club. «Ahora sííi, gane o pierda aunque siempre da lo más por ganar, ella está feliz porque está en donde siempre quiso estar» nos cuenta mamá Nanci.


Quien nos agrega que «desde chiquita decía que sólo voy a jugar en Don Bosco y en Boca». Por ahora se le está dando pero, por su talento, quizás en el futuro algún equipo del exterior la tenga en sus planes.
Bere debe viajar los jueves para estar el fin de semana en Buenos Aires y poder jugar los partidos que tenga su equipo; después, cuando vaya pasando el tiempo, seguramente deberá instalarse en Buenos Aires.