El Lobo de Beto Acosta está entrenando muy temprano y de ahí lo del título que refiere al refranero popular.
Seguir leyendo A QUIEN MADRUGA DIOS LO AYUDATodas las entradas de: A.B.
ADELANTAN EL CIRCUITO «LOCOS DEL OESTE»
Desde la organización del circuito «Locos del Oeste» se informó que se adelanta en una semana su comienzo debido a la llegada de los profesionales a Oeste Padel.
Seguir leyendo ADELANTAN EL CIRCUITO «LOCOS DEL OESTE»A PLENO LA ESCUELA DE PAMELA EN EL ROJO
Con buena cantidad de participantes en sus diversas categorías comenzó actividad en la Escuela de Tenis del club Tomás de Rocamora que dirige la profesora Pamela Arrigo.
Seguir leyendo A PLENO LA ESCUELA DE PAMELA EN EL ROJOEN LA ÚLTIMA BOLA
Parque Sur, que venía de lograr su primer triunfo de visitante, no pudo consolidarse y perdió, en su casa, ante Centro Español de Plottier que le ganó por 73 a 71 con el tiro del final.
Seguir leyendo EN LA ÚLTIMA BOLADISEÑO Y LOS SIESTEROS A LA FINAL
Diseño Store y Los Siesteros estarán definiendo el nocturno de basquetbol que organiza el club Almafuerte.
Seguir leyendo DISEÑO Y LOS SIESTEROS A LA FINALFRECUENCIA DE LOS ENTRENAMIENTOS DE FUERZA
Como un aporte más al deportista uruguayense comenzamos una serie de notas acerca de los distintos aspectos de la vida de un atleta, de elite o de los que cruzamos en cada momento de nuestras vidas en un gimnasio o corriendo. Hoy gracias a la gentileza del profesor Gervasio Delcanto del gimnasio Multiespacio Saludable publicamos un artículo del Doctor en Medicina José López Chicharro acerca de la «Frecuencia de entrenamiento de fuerza en relación con la ganancia de fuerza en personas no entrenadas».
Seguir leyendo FRECUENCIA DE LOS ENTRENAMIENTOS DE FUERZAFLOR, MAXI Y ADRIEL GANARON EN PARANÁ
La natación es otro de los deportes que se ponen en marcha y, en Paraná, los representantes de Regatas Uruguay tuvieron su primera competencia oficial.
Seguir leyendo FLOR, MAXI Y ADRIEL GANARON EN PARANÁLA SEGUNDA DEL CIRCUITO PADEL NET
Desde el viernes y hasta el domingo próximos se disputará la segunda fecha del circuito PadelNet que organiza Diego Alba.
Seguir leyendo LA SEGUNDA DEL CIRCUITO PADEL NETCOMIENZO CON UN TORNEO DE LOCOS
En el complejo Locos x el Padel tuvo su primer torneo del año con actividad para una categoría de damas y la restante de caballeros. Todo un éxito.
Seguir leyendo COMIENZO CON UN TORNEO DE LOCOSES IMPORTANTE SUMAR DE VISITA
(Bahía Blanca, especial para DD). El Lobo sigue sumando en la segunda fase del Torneo Federal A. Esta noche fue ante Villa Mitre, en Bahía Blanca, con el que igualó 0 a 0.
Seguir leyendo ES IMPORTANTE SUMAR DE VISITA