El Seleccionado de Entre Ríos logró su segunda victoria en el Campeonato Argentino Femenino de la categoría U15, al derrotar 75 a 38 a su similar de Neuquén.
Seguir leyendo LAS CHICAS DEL U15 A CUARTOS DE FINALTodas las entradas de: A.B.
LA MARCHA DE LAS FORMATIVAS
Las categorías formativas disputaron una nueva jornada y estos fueron los resultados y cómo quedaron las posiciones.
Seguir leyendo LA MARCHA DE LAS FORMATIVASLA CONFIANZA QUE DA UN TÉCNICO
Rocamora llegó, por primera vez en sus años en esta categoría, a cuartos de final. Premio al trabajo de un técnico que conoce muy bien al club.
Seguir leyendo LA CONFIANZA QUE DA UN TÉCNICOEN EL CPEF Nº 3 YA SE PALPITA EL NACIONAL
El Centro Provincial de Educación Física Nº 3 «Hugo Mario La Nasa» ya palpita otra nueva fiesta a realizarse en su moderna pista.
Seguir leyendo EN EL CPEF Nº 3 YA SE PALPITA EL NACIONALROCAMORA HACE HISTORIA EN LA LIGA ARGENTINA
Por primera vez desde que está en la segunda división del básquetbol argentino, el Tomás de Rocamora jugará una serie de cuartos de final.
Seguir leyendo ROCAMORA HACE HISTORIA EN LA LIGA ARGENTINAREGATAS YA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL
Regatas Uruguay le ganó al Domingo Faustino Sarmiento de Formosa por 78 a 76 y se metió en los cuartos de final de la Conferencia Norte del Torneo Federal de Básquetbol.
Seguir leyendo REGATAS YA ESTÁ EN CUARTOS DE FINALPARQUE SUR GANÓ Y SUEÑA CON VOLVER A MENDOZA
Parque Sur le ganó a Rivadavia de Mendoza por 80 a 62 en partido que se jugó en la lluviosa noche del miércoles en «El Gigante» del sur uruguayense.
Seguir leyendo PARQUE SUR GANÓ Y SUEÑA CON VOLVER A MENDOZAU15: ENTRE RÍOS APABULLÓ A SAN LUIS
El Seleccionado de Entre Ríos comenzó con el pie derecho su participación en el Campeonato Argentino U15 Femenino.
Seguir leyendo U15: ENTRE RÍOS APABULLÓ A SAN LUISjornada plena de éxitos
Jornada plena de éxitos para nuestro básquetbol como había mucho tiempo no pasaba. Ganaron Rocamora, Parque Sur, Regatas y el seleccionado U15 entrerriano.
Seguir leyendo jornada plena de éxitosrocamora apabulló a vÉlez a domicilio
En la noche de este martes se jugó la primera fecha de los Playoffs de la Liga Femenina con un contundente triunfo de las chicas de Rocamora ante Vélez en su propio gimnasio.
Seguir leyendo rocamora apabulló a vÉlez a domicilio