Pensando ya en Platense, el plantel de Tomás de Rocamora que compite en la Liga Argentina de Básquetbol, retomó los entrenamientos en la noche del domingo.
Seguir leyendo ROCAMORA YA PIENSA EN PLATENSETodas las entradas de: A.B.
GIMNASIA SE FUE PARA LAS PAREJAS
Sportivo Las Parejas y Gimnasia y Esgrima comenzarán a jugar, este lunes, la serie de la Reválida 3 del Torneo Federal A.
Seguir leyendo GIMNASIA SE FUE PARA LAS PAREJASPEPILLO IBÁÑEZ: «PARQUE NO VENDE LA PLAZA»
Terminó la temporada 2018/2019 para Parque Sur; la derrota ante Rivadavia así lo determino. Por eso vale una nota con Jorge Ibáñez, su presidente, para evaluar todo y aclarar ese rumor que circula por la ciudad de que «venden la plaza» o se «bajan de la categoría».
Seguir leyendo PEPILLO IBÁÑEZ: «PARQUE NO VENDE LA PLAZA»ATLÉTICO NO APROVECHÓ SUS OPORTUNIDADES
Atlético, último subcampeón de la Copa Entre Ríos, debutó en la tarde de este domingo con un empate en uno ante Martín Fierro de Maciá. En tanto que María volvió a perder.
Seguir leyendo ATLÉTICO NO APROVECHÓ SUS OPORTUNIDADESFINALIZÓ EL 99º NACIONAL DE MAYORES
La 99a. edición del Campeonato Argentino de Atletismo -que retornó a nuestra ciudad después de 62 años- culminó en la agradable tarde del domingo uruguayense.
Seguir leyendo FINALIZÓ EL 99º NACIONAL DE MAYORESENTRE RÍOS ACABÓ CON LA HEGEMONÍA DE SANTA FE
El seleccionado entrerriano femenino de U15 integrado por 7 uruguayenses se consagró campeón nacional de la categoría acabando con la hegemonía de Santa Fe en la categoría.
Seguir leyendo ENTRE RÍOS ACABÓ CON LA HEGEMONÍA DE SANTA FEEL CUCU VOLVIÓ A GANAR Y SIGUE AL FRENTE
El CUCU volvió a ganar en el Torneo Regional Nivel 3; esta vez fue ante Belgrano & San Nicolás.
Seguir leyendo EL CUCU VOLVIÓ A GANAR Y SIGUE AL FRENTESERGIO HERNÁNDEZ, UN VERDADERO PLACER
Tal como estaba previsto se llevó a cabo, en el auditorio “Carlos María Scelzi”, la charla con Sergio Hernández, el entrenador del seleccionado argentino de básquetbol.
Seguir leyendo SERGIO HERNÁNDEZ, UN VERDADERO PLACER«TODOS SOMOS ALCEC». OTRA EXITOSA REALIZACIÓN
La octava edición de la maratón «Todos Somos Alcec» ya es historia donde ni la inestabilidad del tiempo logró conspirar contra su éxito.
Seguir leyendo «TODOS SOMOS ALCEC». OTRA EXITOSA REALIZACIÓNPODIO PARA DOS URUGUAYENSES EN GARROCHA
Chiraviglio ganó en salto con garrocha donde fue escoltado por dos uruguayenses, Pablo Zaffaroni Unrein y Juan Lucas Presas.
Seguir leyendo PODIO PARA DOS URUGUAYENSES EN GARROCHA