AGUSTÍN GRIEGO, DE PENSAR EN DEJAR EL FÚTBOL AL ASCENSO

El ex jugador de Gimnasia se mostró feliz por lo logrado con su nuevo equipo.

Agustín Griego dejó Gimnasia luego de una vida en el club; le costó pero el esfuerzo de irse lejos de la ciudad, lejos de la familia y los amigos, pero tuvo su premio el pasado fin de semana cuando, en su nuevo club, logró el ascenso a la Primera Nacional.
En junio recibió una oferta para sumarse al Deportivo Madryn y decidió dar el paso, pasar a vivir a 1.600 kilómetros de sus afectos pero, al final, valió la pena ese esfuerzo.
El club lo trató de la mejor manera y el sábado, en cancha de Arsenal de Sarandí, el Depor le ganó a Racing de Córdoba logrando un histórico ascenso a la segunda división del fútbol argentino junto a Nico Torres, el otro uruguayense del equipo.

La felicidad cuando es compartida mucho mejor. Agustín junto a su hijo Manuel Ulises y la Copa de campeón.

Mi primer ascenso
El lateral izquierdo, que aportó un gol en la campaña del campeón, nos cuenta que «La verdad muy feliz, es mi primer ascenso y significa mucho para mí».
Sigue diciendo Agustín que «Pensar que en el 2020 pensé mucho en dejar de jugar al fútbol, buscar algún trabajo pero, gracias al apoyo de mi familia, de mi señora, de mis hijos, me dieron la fuerza para seguir y ahora estamos disfrutando de algo que no todos los días se da, que no todos los días se logra un ascenso a la Primera Nacional».


Seguir en Madryn
Consultado acerca de su futuro sostiene que «Mi carrera seguramente va a seguir acá; me queda un año más de contrato (hasta diciembre 2022) y si todo va bien vamos a cumplir el sueño de jugar en la segunda categoría».