UNA BUENA FINAL SALVÓ EL FIN DE SEMANA DE MAXI VIVOT

Para el uruguayense no fue una buena fecha esta del Mouras aunque, en la final, pudo rescatar algo.

Los entrenamientos mostraban a una Dodge muy competitiva para el uruguayense que se ilusionaban en esta primera carrera que otorgaba puntos para la Copa de Oro en la primera de sus cinco finales.
Pero, a la hora de clasificar, el auto retrocedió y lo dejó en un lejísimo 19º puesto. En sus redes sociales comentó el piloto que «Amargado por de hoy, al poner la goma nueva no tuvimos el grip de ayer. Mañana (por el domingo) es un nuevo día y vamos con todo junto a este gran auto a lucha».
La 19ª posición lo hacía largar la serie desde muy atrás. le toco largar en la primera serie en la que finalizó 9º y el cajón 17º para la final.
Y en este tramo tuvo una carrera inteligente lo que le permitió llegar 10º y, al menos, salvar algo de este primer fin de semana de Copa.
La carrera fue para Rudi Bundziak quien ganó el GP Rom de TC Mouras en La Plata y toma distancia en la punta de la Copa Coronación de Oro Rio Uruguay Seguros. Nicolás Moscardini fue segundo y Gaspar Chansard tercero.

El campeonato
Rudi Bundziak lidera la Copa, ahora con 78 puntos; 2º en Gaspar Chansad con 54,5 y tercero Nicolás Moscardini, con 50 puntos. Maxi Vivot está 7º con 34 puntos y mucho aún por correr.