U13: LAS CHICAS DE ZANI POR SER DE ORO Y NACIONAL

Este fin de semana se jugará la etapa final del Provincial U13 femenino con Zaninetti jugando por la Copa de Oro. Rocamora, Parque y Regatas juegan por la Copa de Plata.

De los cuatro uruguayenses que jugaron los cuadrangulares de semis, sólo Zaninetti sobrevivió consiguiendo su pasaje para la Copa de Oro y este fin de semana será el anfitrión de los equipos que buscarán quedarse con la Copa y clasificarse para jugar en la etapa nacional.
Las dirigidas por Jorge Quintana debutarán este sábado, desde las 20:00, recibiendo a Central Entrerriano, después que los paranaenses Estudiantes y Talleres inauguren el torneo.
El domingo, con doble jornada, se definirá el torneo. Los cruces de ese día estarán de acuerdo al resultado que tenga el partido entre los capitalinos.
PROGRAMA
– Sábado

18:00: Estudiantes vs. Talleres
20:00: Zaninetti vs. Central Entrerriano
– Domingo
9:30: Central Entrerriano vs. ganador Estudiantes-Talleres
11:30: Zaninetti vs. perdedor Estudiantes-Talleres
16:30: Central Entrerriano vs. perdedor Estudiantes-Talleres
18:30: Zaninetti vs. ganador Estudiantes-Talleres
COPA DE PLATA EN EL «PACCAGNELLA»
En tanto, en el «Julio César Paccagnella» del Tomás de Rocamora se jugará el Cuadrangular por la Copa de Plata de la Liga Provincial Femenina U13 con las Rojitas que dirige Laura González sean las anfitrionas de Regatas Uruguay, Parque Sur y Rowing de Paraná.
Este fin de semana la categoría U13 Femenina cerrará su participación en la Liga provincial participando en el Julio César Paccagnella jugando por la Copa de Plata.
PROGRAMA
– Sábado

18:00: Rowing vs Parque Sur
20.00: Rocamora vs Regatas
– Domingo
09:30: Regatas vs Rowing
11:00: Rocamora vs Parque Sur
15:00: Parque Sur vs Regatas
17:00: Rocamora vs Rowing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *