ROCAMORA POR EL PASO QUE LE FALTA

Rocamora ganó en Liniers e intentará en la noche de este sábado cerrar la serie clasificatoria ante Vélez con el que jugará desde las 20:00.

Las Rojas de «Lali» González tiene dos ocasiones para meterse en el Final Four de la Liga Nacional Femenina. El triunfo logrado en Liniers por 81 a 50 y su mejor posición en la tabla le dan esos dos match point. Si gana será uno de los cuatro habitantes del torneo final donde deberá vérselas con Quimsa, número uno en la fase regular.
El cotejo de esta noche se jugará desde las 20:00 con el arbitraje de Carolina Quiroga, Erica Aragona y Nadia González.
En la previa habló Irina Figueroa: “Va a ser un partido parejo, tenemos que jugar con la misma intensidad que lo hicimos allá y estar concentradas. Estuvimos trabajando muy bien en la semana enfocadas para este partido”.
“¡Estamos a un paso de lograr lo que hicimos el año pasado! y la verdad este equipo quiere más, por todo lo que entrenamos, luchamos, colaboramos e hicimos para poder viajar y participar, por la gente del Club, la comisión, por todos ellos y por la gente que nos va a ver. Queremos dejar representado a Entre Ríos, a la ciudad y a los del club en lo más alto, ¡y eso sin dudas lo vamos a hacer!”
PROGRAMA
Tomás de Rocamora vs. Vélez Sársfield.

Hora de comienzo: 20:00.
Estadio: «Julio César Paccagnella».
TV: Streaming La Liga Femenina Contenidos

(Datos y fotos: Prensa de Rocamora)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *