REGATAS TRABAJA EN SU PILETA

Desde Regatas Uruguay se informó sobre el comienzo de los trabajos en su natatorio el que estará fuera de uso hasta el 6 de marzo próximo.

El lunes pasado por la mañana comenzaron los trabajos de puesta en valor de la pileta del Club Regatas. Alrededor de 10 obreros empezaron a despegar varias capas de pintura que tenían las paredes de la pileta. Una vez terminado esto, rellenarán aquellas grietas que puedan provocar filtraciones. Una vez terminadas las paredes laterales comenzarán con los mismos trabajos en el piso de la pileta.
Si bien periódicamente (cada dos años aproximadamente) se realiza un mantenimiento, y repintado de la pileta, estos trabajos demandan un esfuerzo mayor dado que se quitará toda la pintura existente hasta dejar el cemento a la vista.
Naturalmente la pileta está fuera de servicio y permanecerá así hasta el próximo 6 de marzo, fecha estimada que se finalizarán las tareas.
Mientras tanto los planteles profesionales siguen entrenando utilizando, en algunos casos, la pileta del club Parque Sur, cedida gentilmente por sus dirigentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *