GIMNASIA JUEGA MIENTRAS ESPERA RIVAL

El domingo a las 22:00 seguramente se conocerá el rival de Gimnasia para la tercera etapa de la Reválida. En tanto los de Acosta siguen jugando amistosos, este jueves enfrentó a Parque Sur.

Para este domingo están previstos los cruces de vuelta de la Reválida 2 para, a partir de eso, ubicar a los equipos del 1 al 8 de acuerdo a la posición que tuvieron en la tabla de general tras la etapa clasificatoria y Reválida. Recordemos que Gimnasia tiene el 1 en esa posición y se enfrentará con el que ocupe la 8ª posición de esa tabla. El primero de visita para definir en el Núñez buscando meterse en la Reválida 4 del Torneo Federal A.
La larga espera que está teniendo el equipo está siendo utilizada por Beto Acosta para jugar amistosos; la semana pasada enfrentó al Deportivo Achirense que juega la Liga Regional Amateur y para esta semana estaba previsto enfrentar al Deportivo Urdinarrain, cosa que después no pudo ser. Fue Parque Sur, el equipo que juega la Copa Entre Ríos, el rival donde en la mañana de este jueves se enfrentaron en el Núñez.
Buen partido que, obviamente, les sirve a los dos. Ganó Gimnasia por 2 a 1 con goles anotados en el primer tiempo por Pablo Andrés Vercellino y Sergio Umpiérrez. El Lobo fue más en el primer tiempo; le costó a Parque que se acomodó en el complemento y llegó al descuento con una joyita de Lisandro Pinilla. El volante robó una pelota en mitad de cancha con la defensa del Lobo mal parada para irse a las barbas de Martín Góngora al que derrotó picándosela.

Ahora Gimnasia seguirá buscando amistosos pensando que el 28 de abril, volverá a la competencia oficial buscado dar un nuevo paso en esto de soñar con el ascenso.
Parque, en tanto, seguirá con su competencia doméstica dado que recién en el mes de mayo volverá a la competencia en la Copa Entre Ríos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *