ES UN DEPORTE PERO, DETRÁS, HAY MUCHOS GASTOS QUE PAGAR

El tenis fue otra de las actividades que presentó su protocolo ante la Dirección de Deportes pensando en la vuelta a la actividad.

Poy Cladera y Martín Jumilla, del Itapé T.C.; Ileana Carreón del Carreón T.C. y Ema Hereñú del Gimnasia TC y cómo no querían que sean muchos los presentes también estuvieron representados los clubes Cabaña del Negro Leal y el club Almafuerte. No firmó el petitorio el club Tomás de Rocamora entre los clubes e tenis de nuestra ciudad.
La contestación de Sergio Richard y Osvaldo López fue similar a la que obtuvieron los propietarios de complejos de padel y gimnasios que estuvieron anteriormente a esto: que no dependen de ello y que hay que esperar lo que se decida desde la gobernación.
Algo que nos han comentado los concurrentes a estas reuniones es que se les dice que «se trata de deporte y el deporte tiene que esperar». Nada que discutir pero, detrás de esos deportes, hay dueños de complejos, gimnasios o canchas que deben pagar alquileres y empleados al igual que los comercios que fueron habilitados a abrir. Hay que pagar servicios e impuestos al igual que los comercios que fueron habilitados. Y lo que se debe comprender es que se reclama por los deportistas pero, principalmente, por cómo se está perjudicando a profesores o personas que apostaron a una profesión que tienen similares gastos a los comercios que fueron habilitados.
Entre Ríos entró en la fase 4 de los decretados desde el Gobierno Nacional y este lunes fueron habilitadas las salidas de recreación por lo que se sueña que prontamente se pueda volver a la competencia de estos deportes que ofrecen poquísimo riesgo; obviamente que mucho menos que los habilitados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *