COPA ENTRE RÍOS, LAS CHICAS, LOS U17 Y LA 2006 EN TORNEOS PROVINCIALES

El fin de semana está pleno de actividades de los equipos uruguayenses en las competencias organizadas por la Federación Entrerriana de Fútbol (FEF).

El comienzo de los cuartos de final de la Copa Entre Ríos con Atlético de local y Parque como visitante; una nueva fecha del Provincial Femenino con San Marcial siendo local en Engranaje y Almagro viajando a Concordia; los U17 de Rivadavia y Gimnasia cerrando la fase clasificatoria y los chicos de 2006 de Atlético y Gimnasia viajando a Crespo son las actividades de este fin de semana en los torneos de la FEF.
Copa Entre Ríos
Mientras que Atlético Uruguay recibirá al Deportivo Urdinarrian; Parque Sur viajará a Gualeguay para enfrentar a Bancarios en los partidos de ida de los cuartos de final de la Copa Entre Ríos «Abel Martínez Garbino». En el partido del «Simón Luciano Plazaola» estarán enfrentándose los finalistas del 2018 con el Decano buscando revancha de aquella derrota.
En lo que hace a los dirigidos por Marcelo Reynoso irán a Gualeguay a buscar un buen resultado pensando que la revancha se jugará en el sur uruguayense. Parque viene de eliminar a Belgrano de Paraná dando un gran golpe en el torneo.

Bohemias y Taitas
En lo que hace al Provincial Femenino, San Marcial y Almagro jugarán la tercera fecha e irán por triunfos que lo afirmen como candidatos a estar en la pelea importante del torneo. Las Bohemias, en cancha de Engranaje, recibirán la visita de Unión del Suburbio de Gualeguaychú con el que jugará desde las 11:00. Ambos vencieron en las fechas anteriores a Don Bosco por lo que estará en juego la punta de la zona. En tanto Almagro viajará a Concordia para enfrentar a Santa María de Oro. Tras el gran arranque goleando a Libertad, van por ratificar esa actuación en condición de visitante. Se jugará el domingo desde las 15:00 Hs. en cancha de Victoria y será árbitro Martín Ferreyra de Villaguay.
Los partidos de los U17
Por la 6ª Fecha del Torneo Provincial de Clubes Categoría U17, el Tricolor recibe a Libertad de Concordia y el Lobo viaja al norte entrerriano para medirse con Nébel.
En esta última fecha el tricolor buscará de local ganar la Zona 2. Recibe en el “Cacho Andrilli” a Libertad de Concordia, el sábado desde las 15:00 el arbitraje de Walter Menguez de Villaguay. Con solo sumar el Tricolor habrá logrado su objetivo.
Por su parte Gimnasia,ya ganador de la Zona 3, viajará a Concordia para medirse con Nébel, también el domingo a las 15:00 con el arbitraje de Walter Arce de Chajarí.
Provincial de los 2006
En tanto los equipos de Atlético Uruguay y Gimnasia y Esgrima viajarán este sábado a Crespo para jugar el Provincial de la Categoría 2006. Atlético Uruguay juega la Zona A con Sarmiento (Paraná Campaña), Unión y Fraternidad (Villaguay) y Central Entrerriano (Guleguaychú) mientras que Gimnasia y Esgrima lo hará en la D con Depro, Libertad (Victoria) y Roma (Nogoyá).

PROGRAMA
COPA ENTRE RÍOS (Cuartos de final)

– Estadio «Simón Luciano Plazaola»
14:30: Atlético Uruguay vs. Deportivo Urdinarrain.
Árbitro: Víctor Mora (Concordia).
Asistentes: Raúl Díaz Ramos y Estéfano Espíndola.
– En Gualeguay
14:00: Centro Bancario vs. Parque Sur.
Árbitro: Rubén Retamar (Gualeguaychú).
Asistentes: Lautaro Pralong y Maxi Canti.
TORNEO PROVINCIAL FEMENINO
– Cancha de Engranaje
11:00: San Marcial vs. Unión Suburbio (Gchú).
Árbitro: Sergio Hernández (Rosario del Tala).
Asistentes: Miguel Mendieta y Mariano Viollaz.
– En Concordia
15:00: Santa María de Oro vs. Almagro.
Árbitro: Martín Ferreyra (Villaguay).
Asistentes: Marcela Manzanares y Carlos manzanares.
PROVINCIAL CATEGORÍA U17
– Cancha de Rivadavia
15:00: Rivadavia vs. Libertad (Concordia).
Árbitro: Walter Menguez (Villaguay).
Asistentes: Mario Ríos y Alejandra Barreto.
– En Concordia
15:00: Nébel vs. Gimnasia y Esgrima.
Árbitro: Walter Arce (Chajarí).
Asistentes: José Biderbos y Sebastián Debona.
PROVINCIAL CATEGORÍA 2006
Se juega en Crespo entre sábado y domingo
Atlético Uruguay juega la Zona A con Sarmiento (Paraná Campaña), Unión y Fraternidad (Villaguay) y Central Entrerriano (Guleguaychú).
Gimnasia y Esgrima juega la Zona D con Depro, Libertad (Victoria) y Roma (Nogoyá).

Un comentario sobre “COPA ENTRE RÍOS, LAS CHICAS, LOS U17 Y LA 2006 EN TORNEOS PROVINCIALES”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *