PARQUE-ROCAMORA, UN CLÁSICO QUE MERECE VIVIRSE

Para los equipos uruguayenses que juegan la Liga Argentina comenzará, este sábado, la edición 2019/2020. Será en «El Gigante» desde las 21:30.

Parque Sur y el Tomás de Rocamora se jugarán en la noche de este sábado los primeros dos puntos de una larguísima competencia en los que habrá en juego un montón que hacen parecer algo muy pequeño a lo que está en juego en los cuatro parciales de este sábado.
Pero todos saben que se trata de dos puntos muy importantes porque se trata de un clásico, del más importante de la zona y que, no tenemos dudas, se jugará con «El Gigante» a «reventar.
Son tan sólo dos puntos los que marcará la tabla de posiciones para el ganador y uno para e perdedor una vez que este cotejo sea historia; pero se trata de un clásico con todo lo que hay en juego. Ya se vivió un «aperitivo» en el torneo de La Ciudad donde Parque Sur pudo festejar en el propio rectángulo Rojo y ahí quedó demostrado que, pese a que estaban en plena pretemporada, todo triunfo suma.
El partido de esta noche tiene otros ingredientes; Parque lo afronta con casi todo un plantel renovado; también pasa por el equipo de Varas; los dos han contratado estadounidenses de buen nivel; ambos mantienen a dos estandartes como Agustín Richard o Mauro Araujo y la gente jugará su partido. Ambos saben que comenzar ganando y ante su clásico rival será un plus muy importante para afrontar lo que viene.
Tras esto nos preguntamos. Son sólo dos los puntos que están en juego o es un partido que vale mucho más?
Preparan recibimientos
El espectáculo puede comenzar momentos antes dado que tanto «la 20» como la hinchada del Rojo prometen recibimientos especiales para sus equipos. Y, al final, el que gane festejara y el que pierda se irá masticando bronca a la espera de la revancha para tenerla. No es más que eso, se trata de un juego el que será bueno poder vivirlo.

Las entradas
Desde Parque se informó de la venta de entradas y los valores. Las anticipadas se venderán el sábado en el estadio, de 10:00 a 12:00 tanto para locales como visitantes. Y por la noche desde las 20:00. Cabe resaltar que por la mañana las mismas tendrán un costo de 50 pesos menos, como se detalla a continuación:
Anticipadas de 10:00 a 12:00: popular socios, $ 150; platea socios, $ 250; Popular no socios, $ 200y platea no socios, $ 300
Desde las 20:00: popular socios, $ 200; platea socios, $ 300; Popular no socios, $ 250y platea no socios, $ 350
Abonos: Sólo deben mostrar que esté pago el mes en curso. Si no lo pueden pagar en la puerta.
Los menores y jugadores del club sólo abonarán un seguro en puerta de 30 pesos.
Por un alimento

En la mesa principal de Río Uruguay en la presentación del partido estuvo sentado Julián Bulay de la empresa Infopan. El mismo se encargó de explicar su presencia: “Infopan es una empresa certificada de tipo “B” (Empresa de Triple impacto, económico-social y ambiental). El proyecto consiste en repartir bolsas 100% ecológicas en forma gratuita en 10 panaderías de la ciudad y éstas están impresas con publicidad. Logrando reducir bolsas de plástico en la ciudad, generando el impacto ambiental. A cambio, las panaderías seleccionadas ayudarán a distintos comedores infantiles de la ciudad con donaciones, lográndose el impacto social. Con el acuerdo con los clubes lograremos recibir más donaciones beneficiando a los distintos comedores”.
Además, Julián Bulay nos explicó que el sábado en el ingreso al Gigante estarán recibiendo alimentos no perecederos para todos aquellos que sean solidarios y deseen colaborar. Lo que se junte será entregado por ellos a distintos comedores escolares uruguayenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *