El grupo de maratonistas uruguayenses también estuvo en esta prueba totalmente solidaria a favor de la Sala Oncológica de la Cooperadora del Hospital San Benjamín de Colón.
Días atrás informamos que el «Grupo Cazadores CdelU» estuvo participando de la Correcaminata organizada por los clubes rotarios de Colón, Paysandú y Paysandú Puerto en conjunto con la Asociación Cooperadora del Hospital San Benjamín de Colón y cuenta con el apoyo de la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU) a total beneficio de la Cooperadora del Hospital San Benjamín de Colón, en beneficio del proyecto de la Sala Oncológica de Día.
De esa correcaminata también estuvo colaborando el grupo «Vamos Runners» con una numeros delegación que integraban Emilia Flores, María Bernardita Coffy, Paola Arteagaveytia, Cecilia Leonor Pietroboni , Sergio Ansaldi, Tomás Giorgi, Jorge Bevacqua, Liliana Coffy, Norma Alusto y Daniel Visconti. Este último es un ciclista de Colón que se sumó al grupo en esta caminata solidaria.