Se disputó la segunda fecha de la Copa Entre Ríos femenina que no tiene equipos uruguayenses pero sí muchas de sus jugadoras.
La Copa Entre Ríos Femenina, que se juega en zonas de tres euipos cada una, tuvo el debut de varios equipos en los que están las uruguayenses. En San Salvador fue triunfo de Unión del Suburbio de Gualeguaychú y en Feliciano, fue el primero para Santa María de Oro de Concordia.
Anto y Oriana
Unión del Suburbio de Gualeguaychú debutó en el torneo visitando a Ferrocarril en la localidad de San Salvador. El equipo donde militan Ana Castaño, Belén Yasiuk, Antonella Benítez y Oriana Gómez, todas jugadoras de Almagro que refuerzan al equipo de la ciudad del sur.
Unión se impuso por 2 a 1 con goles de Oriana y Anto para darle los primeros tres puntos a este equipo que sueña con la clasificación a la fase eliminatoria.
Mili en Santa María
En tanto Milagros Guardia, de San Marcial, comenzó a jugar para Santa María de Oro que, en su visita a Juventud de Feliciano se impuso por 4 a 0 sin goles uruguayenses pero si con una muy buena labor en su adaptación a este equipo. Los goles fueron Fátima Areguati (2), Lorena González y Florencia Messistrano.
Síntesis
Zona 1
San Benito (Victoria) 0 – Arsenal (Viale) 1
Zona 2
Instituto (Paraná) 0 – Unión (Crespo) 3
Zona 3
San José 0 – Independiente (Gchú.) 2
Zona 4
Ferrocarril (SS) 1 – Unión del Suburbio (Gchú.) 2
Zona 5
Juventud (Feliciano) 0 – Santa María de Oro (Cdia.) 4
Zona 6
Almirante Brown (Federación) 4 – Defensores de Constitución (Cdia.) 3