UNIÓN DE SUNCHALES SE LO GANÓ DE PRINCIPIO A FIN

Gimnasia perdió en Sunchales y se aleja de la posibilidad de clasificarse a la siguiente fase.

La historia de Crucero del Norte y Juventud Unida volvió a repetirse; gol tempranero y final con goleada. En los dos partidos anteriores a Gimnasia le marcaron apenas iniciado el partido y después terminó en goleada.3-0 en Garupá y 4-2 en Gualeguaychú. Este domingo fue Unión el que, con tan sólo dos minutos de juego, encontró la defensa muy mal parada y Adrián Rodríguez venció a Bustos para poner el 1 a 0.
De ahí en más todo fue el ‘Bicho Verde’ que amplió las cifras a los 25 minutos de ese primer tiempo mientras que, a lo dirigidos por Hernán Orcellet, les costaba llegar al arco defendido por Leonardo Torres a tal punto que una jugada individual de Luciano Leguizamón terminó con un gran remate que, el uno local, mandó al córner cuando la pelota e le metía en el ángulo.
En el segundo tiempo Gimnasia se fue en busca del descuento pero dejó muchos espacios para la contra de Unión. Entre la falta de puntería del local y las intervenciones de Bustos mantuvieron a Gimnasia no tan lejos en el resultado pero si en la realidad si buscamos situaciones de riesgo.
En el final, un golazo de Diego López le puso la firma al resultado y marcando otro duro revés para el Lobo.
El próximo domingo Gimnasia recibirá a Crucero del Norteen una temporada que va cerrando su fase clasificatoria en la que Gimnasia cada vez está más lejos del tan ansiado octavo puesto.

Poco pudo hacer Gimnasia en su visita a Sunchales. Unión ‘golpeó’ temprano y dominó a voluntad. (Foto El Eco).

SÍNTESIS
UNIÓN DE SUNCHALES 3 – GIMNASIA Y ESGRIMA 0
Unión: Leonardo Torres; Nicolás Canavessio, Jonatan Paiz, Daniel Abello y Jonatan Medina; Agustín Alberione (Gonzalo Schonfeld), Tomás Federico, Cristian Sánchez (Gian Franco Baier); Ricardo Villar (Mauro Ponce de León); Diego López (Santino Gaido) y Adrián Rodríguez (Francisco Filippi).
DT. Adrián Tosetto
Gimnasia: Brian Bustos; Leonel López (Juan Carlos Ardetti), Jonathan Benítez, Rafael Ríos y Roque González; Nicolás Musico (Damián Baltore), Agustín Favre, Enzo Oviedo (Martín Schlotthauer) y Agustín García; Luciano Leguizamón (Braian Jimenez) y Javier Sotto (Camilo Viganoni).
DT: Hernán Orecellet.
Goles: PT ‘2 Adrián Rodríguez (U) y ’25 Cristian Sánchez (U). ST ’41 Diego López (U)
Amonestados: en U: Jonatan Medina y Daniel Abello. En GE: Luciano Leguizamón y Damián Baltoré
Cancha: «Estadio de la Avenida».
Árbitro: Franco David Morón (General Pico).
Asistentes: Cristian Ramonda (General Pico) y Marcelo Abel Aredondo (General Pico).
Cuarto árbitro: Maximiliano Moya (Santa Fe)

LOS OTROS PARTIDOS
Los restantes partidos de la 26ª fecha del Torneo Federal A en lo que hace a su Zona B, serán estos:
Crucero del Norte 1 – Racing 2.
Árbitro: Maximiliano Macheroni (Rosario).
Central Norte 2- Chaco For Ever 0.
Árbitro: Nelson Matías Bejas (Tucumán).
Depro 2 – Sp. Las Parejas 1.
Árbitro: Guillermo Adrián González (Resistencia).
Def. de Belgrano 4 – Douglas Haig 3.
Árbitro: Joaquín Gil (San Pedro).
Sarmiento 3 – Juventud Unida 2.
Árbitro: Mauricio Exequil Martín (Tucumán).
Sp. Belgrano 2 – Boca Unidos 0.
Árbitro: Pablo Núñez (San Juan).
Libre: Gimnasia y Tiro (Salta).

ASÍ ESTÁN
Completada la 26ª fecha, estas son las posiciones (gentileza Ascenso del Interior):

LA PRÓXIMA FECHA (27ª)
Racing (Cba.) vs. Central Norte.
Gimnasia y Esgrima vs. Crucero del Norte.
Douglas Haig vs. Unión.
Sportivo Las Parejas vs. Def. Belgrano.
Boca Unidos vs. Depro.
Juventud Unida vs. Sp. Belgrano.
Gimnasia y Tiro vs. Sarmiento.
Libre: Chaco For Ever.