UNA MULTITUD ACOMPAÑÓ LA VUELTA DEL TURF AL HIPÓDROMO LOCAL

Volvió el turf a nuestra ciudad y la respuesta de la gente fue espectacular.

Como en sus grandes tardes de los Premio «General San Martín», la gente le dio un gran apoyo al Jockey Club Uruguay dando una muestra de lo tanto que se esperó la reapertura del «Omar J. Ricotti» y una multitud dijo presente.
Se esperaba mucha gente porque el programa de carreras así lo meritaba; porque el hipódromo estaba ‘refaccionado’ a nuevo y por las ganas de volver al circo hípico tras más de 4 años sin actividad. Pero, creemos, que no se esperaba que fuese tanta la gente presente porque la multitud que acompañó este retorno superó todas las expectativas,

El Intendente Municipal, Dr. Martín Oliva, hizo uso de la palabra en la reinauguración del hipódromo.

Reinauguración
Autoridades municipales dijeron presente para la reinauguración del hipódromo momentos antes de la competencia principal, el «Gran Premio General San Martín». Así dijeron presente el Intendente Municipal, Dr. Martín Oliva; el Jefe de Gabinete, Yary Damián Seyler; el Secretario de Gobierno, Juan Martín Garay; el Secretario de Cultura y Deportes, Sergio Richard; el Director de Deportes, Osvaldo López; concejales y el ex intendente que también mucho que ver en este retorno, José Eduardo Lauritto.

Casi no quedaba lugar para que la gente se ubique a ver las carreras.

Ídolo Pampeano
A la hora del clásico Idolo Pampeano, con la monta de Gerónimo Parma no dejó dudas y por 2 cuerpos se quedó con los $ 100.000 que había de premios para el ganador.
El hijo de Adromeda’s Hero y La Estación se impuso en 1:17:50 para los 1.200 metros y confirmó aquello de que ‘kilos son medallas’ ya que no sintió los 61 kilos que llevaba sobre su montura.
Segundo fue De Reina con Jonathan Pedro Bo como jóckey y tercero Guampaseca con la monta de Maximiliano Aserito.

(Fotos gentileza Walter Barsotti)