Un boletín de la Confederación ilusiona a los atletas U20 de poder estar en el mundial.
«Ahora hay esperanzas» escribió en su cuenta de facebook el atleta concordiense Dylan Van der Hock (foto principal) compartiendo un boletín de la Confederación Argentina de Atletismo (CADA) en la que sostiene que se siguen con todas las tratativas para que la delegación argentina, compuesta por 5 atletas, pueda estar en el XVIIIº Campeonato Mundial U20 a disputarse en Nairobi, la capital de Kenia.
Recordemos que el día lunes la atleta santafesina Luciana Gómez Iriondo y el propio Dylan habían ‘explotado’ en sus redes sociales debido a que se aseguraba que no se concurriría a ese torneo.
Además de la posibilidad de poder viajar el Boletín pide a todos los entrenadores y atletas que sigan entrenando de cara a este torneo a disputarse del 17 al 22 de agosto.
Recordemos que los cinco atletas que han logrado su pasaporte al mundial son la garrochista santafesina Luciana Gómez Iriondo, Tomás Mondino y Bautista Diamante (100 y 200 metros llanos respectivamente), el concordiense Dylan Van der Hock (3.000 metros) y el uruguayense Sebastián Tommasi en lanzamiento del martillo.