TORNEO EN ACAPULCO A FAVOR DEL BÁSQUETBOL MENOR DE PARQUE SUR

El complejo de nuestra ciudad será escenario de un Torneo Americano donde se busca recaudar fondos a favor de las chicas del mini básquetbol de Parque Sur.

Un grupo de madres y profesoras del mini básquetbol del club Parque Sur se encuentran organizando un torneo de padel reservados para la categoría principiantes, tanto en damas como en caballeros, a realizarse en el complejo Acapulco Padel.
Este complejo, ubicado en la calle Sarmiento al 2840 con sus dos canchas, será el escenario donde se jugara, el sábado 18 de octubre, un Torneo de los denominados Americano para aquellos que están comenzando en la actividad.

Por el viaje de fin de año

Este torneo tiene como objetivo principal recaudar fondos para que las categorías menores del club sureño puedan hacer su viaje de fin de año.

Inscripciones y premios

Los/las interesadas en participar pueden inscribirse o recabar mayores datos llamando a los celulares 3442-553651 (Matu) ó 3442-668008 /Pupe).
El costo para participar es de $ 18.000 por jugadores y además de los premios que consiste en indumentarias y vouchers estando previsto algunas sorpresas más.