Merced al esfuerzo de un grupo de San Justo y los veteranos de Gimnasia, llegó a la zona el seleccionado argentino de fútbol mayores de 36 años.
Darle el nombre de «selección» a este equipo suena demasiado generoso dado que se trata de un equipo conformado por jugadores de la Liga Seniors y como dijo uno de los jugadores presentes, «los mejores sólo juegan cuando son viajes cortos».

Mosquera, Padilla, Oyarbide, Berón y Lucho González.
De todas formas el equipo estuvo conformado por jugadores que han estado en primera, en diversas categorías y que, principalmente, están en plena competencia. Por eso muestra orden a la hora de jugar, buen toque de pelota y no fallan cuando llegan al arco contrario.
Pero lo importante es que el encuentro sirvió para que el fútbol de veteranos del Lobo juntara fondos para el fútbol infantil y tenga el reencuentro de varios jugadores que, en algún momento de su carrera, vistiera esa casaca.
Este cotejo estaba programado para septiembre pero se postergó y no cayó en una buena fecha para el equipo del Lobo que, además de ese partido, debía viajar a Colonia Los Ceibos para jugar contra Agrario Rocamora por los cuartos de final del Torneo Clausura.

Tachi Ugón. Yiyo Montalbetti y Cristian Acosta.
Esto posibilitó que haya jugadores invitados donde se vivieron algunos lindos reencuentros, que algunos volvieran al Núñez luego de un tiempo como el Lucho González, Matías Padilla, el Tanito Oyarbide o Rodrigo Berón, hoy unidos en El Porvenir de Santa Anita. De ver en acción a Facundo Bonvín, el ayudante de campo de Hugo Fontana en el Federal A o a jugadores como Martín Ojeda, el Yiyo Montalbetti, Tachi Ugón, el Pipa Mosquera, Colacho Segovia o Mario José Boujón por nombrar algunos.
El partido también fue una excusa para realizar un reconocimiento a ex jugadores de la institución tales los casos de «Bochón» Cuenos, Jorge Herrera, «Lucho» Gonzalez y el «Noni» Alba quien no pudo estar.

Facu Bonvín y Mario José Boujón.
No vinieron los mejores del seleccionado pero igualmente fue una fiesta que culminó con Mariela Schab y algunos chicos del fútbol infantil entregándole la copa al arquero Alejandro Migliardi, capitán de los visitantes.