El Rojo quiere volver a ganar en el Paccagnella. Desde las 21:30 recibe a Del Progreso de General Roca, equipo que viene «dulce» e esta gira por Entre Ríos.
Seguir leyendo ROCAMORA POR VOLVER A GANAR DE LOCALArchivo de la etiqueta: Tomás de Rocamora
ROCAMORA FESTEJÓ EN COLÓN
Por una nueva fecha de la Conferencia Sur en la Liga Argentina de Básquetbol, el Tomás de Rocamora derrotó a La Unión de Colón como visitante 68-76 y de esta forma cortó una mini racha negativa de tres derrotas en fila.
Seguir leyendo ROCAMORA FESTEJÓ EN COLÓNEL ROJO CON URGENCIAS DE UN TRIUNFO
Rocamora vuelve a jugar en la Liga Argentina; esta noche, desde las21:30 visitará a La Unión de Colón buscando recuperarse tras la derrota en el clásico.
Seguir leyendo EL ROJO CON URGENCIAS DE UN TRIUNFOARROLLADOR COMIENZO
(Especial prensa de Rocamora). Rocamora se hizo fuerte en el Paccagnella en el de en el debut y con una gran actuación, venció a Berazategui por73 -52 y arrancó con el pie derecho la Liga Femenina. Ornella Pag con 20 puntos y 10 rebotes fue la figura del juego
Seguir leyendo ARROLLADOR COMIENZODEBUTA EL ROJO EN LA LIGA FEMENINA
Comienza otra edición de la Liga Femenina de Básquetbol para el Tomás de Rocamora. Recibirán al Deportivo Berazategui. Desde las 18:00 por la Liga Desarrollo y desde las 21:00 las mayores.
Seguir leyendo DEBUTA EL ROJO EN LA LIGA FEMENINAIMÁGENES DE UN CLÁSICO VIBRANTE
Rocamora y Parque Sur brindaron un partido pleno de emociones del cual quedan imágenes al estilo DD que refleja parte de la fiesta vivida en el Paccagnella. La foto principal muestra el marco que tenía el estadio con las dos hinchadas juntas.
Seguir leyendo IMÁGENES DE UN CLÁSICO VIBRANTEPARQUE CON HÉROES INESPERADOS
Parque Sur volvió a festejar en un clásico; para su mayor satisfacción lo hizo en la casa de su rival y en un partido que pareció tener perdido en un par de oportunidades.
Seguir leyendo PARQUE CON HÉROES INESPERADOSNOCHE DE CLÁSICO, NOCHE DE FIESTA
Esta noche la cita será en el gimnasio «Julio César Pacagnella» donde el Tomás de Rocamora y Parque Sur habrán de vivir una noche más de fiesta; con dos equipos brindándose por completo, dos hinchadas gritando a más no poder y a los que nos gusta el básquetbol disfrutando de un espectáculo único.
Seguir leyendo NOCHE DE CLÁSICO, NOCHE DE FIESTAPOR SU PRIMERA VEZ ANTE RIVADAVIA
Este lunes desde las 21:30 Tomás de Rocamora enfrentará a Rivadavia de Mendoza por una nueva fecha de la Conferencia Sur en la Liga Argentina de Básquetbol.
Seguir leyendo POR SU PRIMERA VEZ ANTE RIVADAVIAEL MINI DE ROCAMORA EN MARCHA
En el club Tomás de Rocamora se puso en marcha el V Torneo de mini básquetbol «Mario “Tucumano” González» que culminará hoy.
Seguir leyendo EL MINI DE ROCAMORA EN MARCHA