SE DIAGRAMÓ UNA FECHA QUE TIENE LA AMENAZA DEL MAL TIEMPO

En la reunión del lunes se diagramo el cierre de la primera y el comienzo de la segunda. Todo depende del tiempo.

En la habitual reunión de los lunes con presencia del Consejo Directivo de la Liga y los delegados de los clubes de primera se realizó la reunión para tratar los diversos temas del Orden del Día. La organización de los partidos para esta semana, era la más importante.
Se decidió que el cierre de la primera rueda con el partido entre Gimnasia y Almagro se dispute este miércoles. Con todo lo que llovió es casi imposible que se dispute el partido y quedará ver qué pasa con el resto.

Desde el viernes hasta el domingo

La segunda fecha del Torneo «Copa de la Ciudad» debe comenzar el viernes con el partido Rivadavia ante Atlético Colonia Elía. El sábado jugarán Lanús-Parque Sur y para el domingo quedan los encuentros Almagro-María Auxiliadora y Engranaje-Agrario Rocamora.
Quedará por definir el día en que se enfrentarán Atlético Uruguay-Gimnasia y Esgrima, cosa que se decidirá el próximo fin de semana.

El mal tiempo

Pero esta fecha parece estar afectada por el mal tiempo y si se cumplen los pronósticos del Servicio Meteorológico será muy difícil que se pueda jugar. Hay pronósticos de lluvia durante toda la semana y por eso también pronóstico de suspensión de la fecha.

PROGRAMA

Miércoles 22/3
– Cancha de Gimnasia y Esgrima:
GIMNASIA Y ESGRIMA vs. ALMAGRO
(Partido correspondiente a la 1ª fecha)
19:00: tercera y 21:00: primera.

Viernes 24/3
Comienzo de la segunda fecha
– Cancha de Rivadavia:
RIVADAVIA vs. ATLÉTICO COLONIA ELIA
19:00: tercera y 21:00: primera.

Sábado 25/3
– Cancha de Rivadavia:
LANÚS vs. PARQUE SUR
18:00: tercera y 20:00: primera

Domingo 26/3
– Cancha de Rivadavia:
ALMAGRO vs. MARÍA AUXILIADORA
15:30: tercera y 17:30: primera
– Cancha de Engranaje
ENGRANAJE vs. AGRARIO ROCAMORA
15:00: tercera y 17:00: primera
A definir el próximo lunes
ATLÉTICO URUGUAY vs. GIMNASIA Y ESGRIMA