El equipo de la Parroquia San José se quedó con el título al derrotar a Sporting Concepción en definición por penales tras igualar 1 a 1.
Social y Deportivo San José, el equipo del recordado «Rancho» Gutiérrez y ahora de la familia Quinteros, se quedó con el título en la Copa de Oro de la Primera B con lo que finalizó la temporada oficial de la Liga local en este 2024. La Copa de Plata fue para Boca de Colonia Elía.
La jornada que se disputó en la cancha «Cacho Andrilli» de Rivadavia tuvo mucha emoción en sus definiciones y buena cantidad de aficionados presenciándola.
San José campeón
En el principal partido de la jornada San José y Sporting Concepción debieron ir a los penales para definir el torneo. En un intenso partido lo comenzó ganando el «Santo» con gol convertido por Perdomo, en contra de su valla lo que desató mucha alegría en la gente de San José. Pero esa alegría duró poco porque, a los 28′ lo empató Daniel Piacúm.
En el complemento los dos se cuidaron y los penales fueron los que decidieron la serie. Jonathan Aguiar contuvo un penal y Joaquín Raso anotó el quinto sellando la serie para que San José gane por 5 a 4 y grite campeón.
La plantilla de la final
Para el partido que le dio el título San José tuvo estos jugadores: Jonatan Agguiar, Luciano Linares, Lázaro Sandoval, Carlos Moreno, Damián Augusto, Enzo Quinteros, Joaquín Raso, Nicolás López, Marcos Magot, Facundo Berón, Matías Luquez, Jorge Sandoval, Diego Quinteros, Jorge Godoy, Roberto Morales, Alan Magot, Juan González y Lautaro Ramírez. Quedaron afuera de los 18: Lucas Azcurrain y Gabriel Velázquez.
Técnicos: Alejandro Quintero y Marcelo Quintero
Preparador físico: Bonnet
Copa de Plata para Boca
En la definición de la Copa de Plata, Boca de Colonia Elía se impuso por 1 a 0 a Racing del Puerto Viejo para quedarse con el título. «Moneda! Girauld anotó el único gol del equipo de Colonia Elía que impidió el bicamponato de Plata para el equipo del Puerto Viejo.