REGATAS Y ESTUDIANTES DEFINEN ESTE DOMINGO LA LIGA PROVINCIAL U13

Se disputó, en el estadio «Juan José Garro» la segunda jornada del Final Four de la Liga Provincial de la categoría U13 varones. Volvieron a ganar Estudiantes de Paraná y Regatas Uruguay.

Jornada de sábado sin sorpresas; los que habían ganado el viernes volvieron a hacerlo y el torneo se definirá este domingo cuando los locales enfrenten a Estudiantes de Paraná.
En la jornada del viernes quedó bien en claro quienes eran los dos equipos favoritos en este torneo; Estudiantes que venció con facilidad a Quique y Regatas Uruguay que hizo lo propio ante Talleres.
Este sábado, en la segunda jornada, a primera hora Estudiantes dio fácil cuenta de Talleres al que derrotó por 70 a 56 y luego el «Celeste», el equipo que comanda Joaquín Díaz, derrotó a Quique de Paraná por 94 a 40.

Ciro Baucero (Regatas Uruguay)

Ciro Baucero, con 17 puntos, fue el destacado de Regatas y del partidos; también estuvieron en doble dígito, Bautista Zuluaga (16 puntos y 8 rebotes); Agustín Soria (14 y 8) y Felipe Faure (14 y 6),

Jornada de cierre

Este domingo se cerrará el programa de este cuadrangular final por la Copa de Oro U13. Desde las 14:00 jugarán Quique y Talleres para ver cuál de los dos se queda con el tercer puesto y desde las 16:00 será el turno de Regatas Uruguay-Estudiantes de Paraná para definir al mejor de la Liga 2025.

Joaquín Vegettti (Regatas Uruguay)

Síntesis

Resultados
Cancha: estadio «Juan José Garro»
Primera jornada
Estudiantes 82 – Quique 52
Regatas Uruguay 77 – Talleres 52
Segunda jornada
Estudiantes 70 – Talleres 56
Regatas Uruguay 94 – Quique 40

Domingo
14:00: Quique vs. Talleres
16:00: Regatas Uruguay vs. Estudiantes

(Fotos prensa Regatas Uruguay)