REGATAS COMIENZA, ESTE MARTES, A JUGAR LOS PLAY OFF ANTE FERRO

El equipo de Ale Burgos no pudo meterse entre los cuatro de arriba y ya piensa en los play off.

La buena campaña de Regatas Uuguay de la segunda parte del torneo lo había posicionado muy bien pensando en la clasificación directa pero, en el cierre, le quedaban dos partidos muy complicados; visitante de Atlético Tala y local de Olimpia de Paraná. Perdió los dos; 69 a 61 ante los talenses y 84 a 81 con los paranaenses en el «Garro». Esto lo llevó a la 6ª posición final de la fase regular y su cruce de play off será Ferro Carril de Concordia, 11º en la clasificación.
Estos cruces comenzarán este martes en el «Juan José Garro» en partido programado para las 21:00. La revancha será el jueves en Concordia y, de ser posible un tercer partido, la serie volverá al «Garro» el sábado próximo.
En los papeles los mejores clasificados en la fase regular deberían tener ventajas con los que ocuparon las última posiciones pero se trata de play off donde son otros los factores que juegan y son partidos de resultados inciertos.

Posiciones finales
La fase regular tuvo estas posiciones, con los cuatro primeros clasificando al Torneo Federal. Los otros entran en los play para sacar los cuatro restantes.
San José, 40; Bancarioa, 37; Olimpia, 36; Atlético Tala y Central Entrerriano, 35 (Tala ganó el desempate); Central Entrerriano, 35; Regatas Uruguay, 34; Neptunia, 32; Racing Club, 31; BH y Sportivo Peñarol, 30; Ferrocarril, 29 y Luis Luciano, 27.

Los cruces
Partidos a jugarse los días 15, 17 y 19 de noviembre en caso de tener que jugarse un tercer encuentro el 19 de noviembre. Los mejores ubicados serán locales en la ida y también en un caso de tercer encuentro.
Regatas Uruguay vs. Ferrocarril (Concordia)
Central Entrerriano vs. Luis Luciano
Neptunia vs. Sportivo Peñarol
Racing Club vs. BH.

(Foto gentileza Juliana Garnier, prensa de Regatas Uruguay)