La lluvia llegó a nuestra zona y por eso desde la Federación se decidió su suspensión.
Cuando este viernes, cerca de las 12:00 el mal tiempo se vino con todo ya no había dudas de que el partido entre Gimnasia y Esgrima y el Social y Deportivo San José, por la final de la Supercopa Entre Ríos no tenía otro destino que la suspensión.
Depro reacondicionó su cancha que hoy luce espectacular y seguramente nadie querrá «romperla». Máxime si tenemos en cuenta que, este domingo, será local de Unión de Sunchales por la 9ª fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.
El comunicado
Por eso era sólo esperar que llegue la información de la Federación Entrerriana (FEF) y esta llegó y dice, textualmente: «Supercopa Entre Ríos. Se informa que el partido final de la Supercopa Entre Ríos se suspende por razones climáticas en la región. La semana próxima se anunciará la reprogramación».
Firma el comunicado la Comisión Organizadora Supercopa ER “Copa 60 Aniversario de la Federación Entrerriana de Fútbol”.
¿Dentro de 15 días?
Si bien aún no hay fecha exacta de la disputa de este partido tal cual lo dice el comunicado de la FEF, trascendió que habrá que esperar 15 días para su disputa. Recordemos que a esta definición estaba previsto que lleguen el gobernador Gustavo Bordet, el Secretario de Deportes José Gómez, autoridades provinciales, locales, como así también dirigentes de la Federación y de las ligas que la componen y habrá que ver los tiempos de los dirigentes entrerrianos.
Dirige Santiago Folmer
Desde el Departamento Arbitral se dio a conocer que el representante de la Liga de Paraná Campaña, Santiago Folmer, será el encargado de controlar las acciones del juego que se desarrollará en el estadio «Delio Esteban Cardozo» del Club Defensores de Pronunciamiento. Brian Godoy y Adriel Fonzo, ambos de la Liga Victoriense, serán los asistentes, mientras que el capitalino Maximiliano Durán oficiará como cuarto árbitro. Folmer ha venido varias veces al Núñez para dirigir o ser cuarto árbitro de los encuentros del Lobo por el Federal A.