PARQUE SUR, ¡QUÉ BOLONQUI LE ARMASTE AL DEPORTIVO!

El Deportivo Urdinarrain perdió el domingo ante Parque Sur y quedó eliminado de la principal competencia de la Copa Entre Ríos. El martes, antes del inicio de la práctica, la dirigencia decidió rescindir de los servicios del cuerpo técnico que encabeza Javier Lenciza.

La noche del martes fue muy movida en el Deportivo Urdinarrain tras la derrota y eliminación de la Copa Entre Ríos a manos de Parque Sur.
Cuando el técnico Javier Lenciza tenía todo dispuesto para iniciar los entrenamientos pensando en la Copa Federación desde la dirigencia llegaron y le dijeron que cesaba en su cargo.
Noticia inesperada para uno de los mejores técnicos que pasaron por la institución que milita en la Liga de Gualeguaychú.
Inesperada o no tanto porque a la dirigencia del Depor que había preparado esta Copa Entre Ríos para ganarle, le molestaba y mucho que Lenciza estuviese coqueteando con la posibilidad de llegar a Gimnasia; aunque, hay que ser serio y decir que el técnico nunca dijo ni que si ni que no a la propuesta hecha por Juan Monge, el técnico de Gimnasia e incluso siempre se manifestó a favor de quedarse «para ganar la Copa».
Pero igualmente en la dirigencia del Depor había mucho malestar y la gota que rebalsó el vaso fue el anuncio hecho por Gimnasia, antes de comenzar la pretemporada, poniendo a Javier Lenciza en la lista del cuerpo técnico como primer asistente.
Ya la cosa venía mal porque, en el primer tiempo del partido de ida de Parque Sur y Deportivo Urdinarrain que la visita perdía por 1 a 0, se escuchó desde atrás del alambrado donde estaba la gente visitante: “porque no se va de una vez a Gimnasia y se deje de joder en el club”. No sabemos si eran sólo hinchas o dirigentes lo de estas palabras.


Después el Deportivo empató la serie en dos y parecía que las aguas se calmaban. Pero llegó la revancha, Parque Sur se hizo fuerte en Urdinarrain y con dos goles de Diego Escalada mandó al Depor a la Copa Federación.
Así se termina un exitoso ciclo y ahora los dirigentes del Deportivo Urdinarrain están en la búsqueda de nuevo cuerpo técnico y Javier Lenciza debe resolver si se viene a Gimnasia o busca otro rumbo.